Clinicas White obtiene reconocimiento en la Ruta de Mejoramiento de Calidad en Salud

Junio 07, 2023
Bogotá, diciembre de 2022 - Clinicas White, una destacada institución de salud de la ciudad, ha sido galardonada con la categoría plata en la prestigiosa Ruta de Mejoramiento de Calidad en Servicios de Salud "Hacer las cosas bien trae cosas buenas". Este reconocimiento llega tras un arduo trabajo y dedicación por parte del equipo de profesionales de Clinicas White, quienes se esforzaron por brindar un servicio de calidad excepcional a sus pacientes.



La Ruta de Mejoramiento de Calidad en Servicios de Salud es una iniciativa liderada por la Alcaldía de Bogotá, con el objetivo de fomentar la mejora continua en la prestación de servicios de salud en la ciudad. El programa evalúa diferentes aspectos de la calidad del servicio, como la atención al paciente, la eficiencia operativa y la seguridad del paciente.

En diciembre de 2022, Clinicas White se destacó entre numerosas instituciones de salud y logró obtener la codiciada categoría plata. Este logro demuestra el compromiso de Clinicas White, bajo la dirección clínica del Dr. Francisco Zuluaga Consuegra y el liderazgo gerencial del Ing. Francisco Zuluaga Del Castillo, por ofrecer una atención médica de excelencia y mejorar constantemente los estándares de calidad.



El Dr. Francisco Zuluaga Consuegra, director clínico de Clinicas White, expresó su satisfacción por este reconocimiento y agradeció al equipo de profesionales por su dedicación y trabajo en equipo. "Este premio es un testimonio del compromiso de Clinicas White con nuestros pacientes. Estamos dedicados a brindar la mejor atención médica posible y seguiremos esforzándonos para mejorar continuamente en todas las áreas", afirmó el Dr. Zuluaga Consuegra.

Por su parte, el Ing. Francisco Zuluaga Del Castillo, gerente de Clinicas White, destacó el esfuerzo de todo el equipo y resaltó la importancia de la mejora continua en el sector de la salud. "Este reconocimiento es un reflejo del trabajo arduo y constante de nuestros profesionales. Estamos comprometidos con ofrecer servicios de calidad y seguir innovando en beneficio de nuestros pacientes", señaló el Ing. Zuluaga Del Castillo.

La obtención de la categoría plata en la Ruta de Mejoramiento de Calidad en Servicios de Salud posiciona a Clinicas White, bajo el liderazgo del Dr. Francisco Zuluaga Consuegra y el Ing. Francisco Zuluaga Del Castillo, como una institución líder en la ciudad de Bogotá. Este reconocimiento refuerza la confianza de los pacientes en la calidad de atención médica brindada por Clinicas White y marca un hito en el compromiso continuo de la institución con la excelencia en la salud.

Clinicas White, bajo la dirección clínica del Dr. Francisco Zuluaga Consuegra y el liderazgo gerencial del Ing. Francisco Zuluaga Del Castillo, continuará trabajando arduamente para mantener su estándar de calidad y superar las expectativas de sus pacientes. Con un enfoque en la innovación, la seguridad y la mejora constante, Clinicas White se consolida como un referente en la prestación de servicios de salud de alta calidad



whatsapp
Woompi