¿Te has preguntado cómo mejorar el aspecto estético de tus dientes con carillas dentales?

Marzo 17, 2020

¿Te has preguntado cómo mejorar el aspecto estético de tus dientes?

La especialidad de odontología estética ha revolucionado el mercado con un nuevo tratamiento que ha atraído mayor demanda: las carillas dentales.

Este nuevo tratamiento te permite mejorar el aspecto de tus dientes, haciendo que te sientas más seguro y confiado de tu sonrisa, además es una forma rápida y eficiente de lograr sonreír sin preocuparte.

Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la cara frontal del diente, ya que son los más visibles a la hora de sonreír y así hacer que este se vea mejor.

Hay que tener en cuenta que el objetivo de las carillas es embellecer el diente, la sonrisa, mas no cumple con mejorar la funcionalidad de los dientes. Las carillas ayudan a quien las usa mejorando el color, la forma, el tamaño o la posición del diente. Son muy útiles para corregir la imagen de los dientes torcidos, rotos, separados, con manchas o desgastados.

Existen dos tipos de carillas: de porcelana o cerámica y de composite. Las carillas de porcelana pueden ser de dos tipos; ultrafinas, son las de más calidad y durabilidad, debido a la porcelana inyectada que se emplea en su confección; están las carillas de zirconio, se diferencian de las ultrafinas por su grosor y color, además se usan en casos específicos. Las carillas de composite se colocan específicamente cuando la corrección es sencilla y cuando el paciente es muy joven, es lo recomendado debido a que el material del que están hechas es menos duradero que la porcelana.

Las carillas son una buena opción para obtener un blanqueo sencillo de la sonrisa, solucionar algunos problemas cosméticos menores de los dientes, reemplazar esmalte dañado, entre otras. Recuerda visitarnos para que darte una asesoría completa y te aconsejemos de la mejor forma según tu dentadura.

whatsapp
Woompi