Odontología para Adultos Mayores

Mayo 25, 2020

A medida que va pasando el tiempo, los dientes se deterioran, por esta razón es indispensable contar con atención odontológica profesional especial para las patologías que puedan presentar, pues el primer paso para llegar a una solución es encontrar un diagnóstico correcto.

Lo ideal siempre será haber realizado procesos de prevención que eviten padecer enfermedades dentales como un buen cepillado de dientes y el uso constante de seda dental. Sin embargo, a pesar de estos cuidados hay trastornos que son comunes en la tercera edad que hacen perder piezas dentales o la toma de medicamentos también suele ser una causa de pérdida de dientes.

Debes saber que existen varias alternativas para encontrar soluciones a estos problemas, que pueden llegar a afectar no solo la funcionalidad de los dientes, sino también producir efectos negativos en tu autoestima.

Una de estas es la implantología dental, con dispositivos diseñados especialmente para reemplazar los dientes perdidos y favorecer el cierre de tu boca. Estas prótesis pueden ser fijas, sobre dientes naturales, sobre implantes dentales o pueden ser removibles. Los implantes de titanio son las prótesis dentales de uso más recurrente debido a la gran compatibilidad biológica que presentan con nuestros cuerpos.

Hoy en día no hay razón para ocultar tu sonrisa, ¡visitándonos!, agenda YA tu Urgencia Diagnóstica en el teléfono +57 601 7942323 o en el siguiente link.

whatsapp
Woompi