Sedación

Uno de los aspectos más importantes de toda práctica odontológica que realizamos es asegurarnos de que la seguridad del paciente esté garantizada. La integridad de la salud del paciente es nuestra prioridad, además de poder ofrecerle los resultados más profesionales, y queremos que sea a través de una experiencia lo más cómoda posible. Es por ello por lo que el proceso de sedación está contemplado entre nuestra lista de servicios como un mecanismo que facilita la realización de procedimientos odontológicos tanto para el especialista como para el paciente. Muchas personas ven la visita al odontólogo como un episodio digno de temor o preocupación, más que nada por el dolor o las molestias que piensan que pueden llegar a experimentar o que por alguna razón sufrieron en experiencias previas. No obstante, en Clínicas White hacemos odontología de verdad™, y esto implica ocuparnos de generar las condiciones para el bienestar y tranquilidad del paciente. La sedación es una solución a estas fobias o terrores, muchas veces infundados, que simbolizan un obstáculo para quienes necesitan atención especializada.

Es importante que tengas presente que los procesos de sedación se realizan siempre bajo el más estricto profesionalismo, ya que en primer lugar aplicamos el tipo de sedación más apropiada para cada paciente, asegurándonos de someterlo al menor margen de riesgo posible. La aplicación de sedación para la realización de procedimientos dentales implica además un monitoreo cercano del estado del paciente, a fin de garantizar que nada pueda salir mal, ya que se trata de un método delicado que solo debe ser administrado por personal calificado, como el que conforma nuestro equipo.

La labor de nuestros profesionales ha ayudado a cientos de personas a mejorar la apariencia y funcionalidad de sus piezas dentales. En Clínicas White trabajamos considerando las opciones más eficientes y actualizadas en lo que se refiere a sedación, ya sea oral, intravenosa o inhalatoria, con sus respectivas evaluaciones previas que permitan descartar reacciones alérgicas, náuseas, vértigo y cualquier otra reacción adversa. Nosotros nos encargamos de resguardar tu salud. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para mejorar tu salud bucal y rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.