Resinas

Los dientes dañados por caries, grietas o picaduras tienen un importante aliado en su proceso de reconstrucción: la resina. Este es un material capaz de restaurar la zona dañada del diente y devolverle buena parte de su valor estético. La resina es altamente amigable para los dientes, ya que es respetuosa con la estética dental, se adhiere perfectamente a su superficie, manteniendo siempre una apariencia natural, evita la implementación de metales en los dientes como el mercurio, es casi imperceptible y se puede colocar tanto en dientes frontales como en muelas. El empleo de la resina es ideal para reparar cavidades ocasionadas por caries, reducir la decoloración de las piezas dentales, e incluso modificar la forma del diente. Se diferencian de las amalgamas en que, al no ser de color plata, pueden ser aplicadas en cualquier sitio de la dentadura expuesto a la vista sin desmejorar la estética de la pieza.


¿Qué te ofrece Clínicas White en comparación con otros centros odontológicos? Realizarte un tratamiento con resina es más conveniente si pones tu confianza en nosotros. Nuestros profesionales se han esmerado en obtener profundos conocimientos sobre cada afección que pueda poner en peligro la salud de tus dientes y los mejores métodos para atenderlas. Tomamos muy en cuenta la relación costo-beneficio de un tratamiento con aplicación de resinas, por lo cual te ofrecemos alternativas viables, reconocidas nacional e internacionalmente por su efectividad y porque cuentan con el aval de instituciones odontológicas a nivel mundial. En Clínicas White hacemos odontología de verdad™, y queremos que lo compruebes por ti mismo.

Para la implementación de resinas dentales puedes asistir a la consulta con el odontólogo para evaluar la posibilidad de su utilización en alguna afección dental que estés sufriendo. Después de la respectiva revisión, el especialista determinará qué tan conveniente es su utilización para atender las piezas afectadas. La labor de nuestros profesionales ha ayudado a cientos de personas a obtener la dentadura que desean y se merecen. En Clínicas White podemos ayudar a tus dientes a recuperar su belleza y funcionalidad. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.