Rehabilitación Dental

Las caries, los accidentes o las enfermedades de las encías pueden desmejorar dramáticamente la funcionalidad y estética de tus dientes e incluso afectar la eficiencia de la boca. Por medio de la rehabilitación dental es posible corregir el funcionamiento oral y devolver el buen aspecto de los dientes cuando se han perdido las piezas dentales. Tal procedimiento es posible mediante el uso de prótesis dentales, las cuales pueden ser fijas, instaladas para no removerse de nuevo; removibles, que se pueden colocar y retirar indefinidamente; o totales, cuando están destinadas a insertarse en una mandíbula totalmente carente de dientes.

Una dentadura rehabilitada le facilita al paciente los procesos típicos de masticación, genera una mordedura sin desviaciones y previene la aparición de la enfermedad periodontal, además de otras infecciones. Las personas que han perdido sus dientes o presentan unas piezas deterioradas tienen esperanza de recuperar no solo una dentadura funcional, sino también estética. Son muchos los procedimientos que han devuelto a millones de pacientes la confianza para volver a sonreír y utilizar óptimamente sus dientes, gracias al avance de la ciencia y las investigaciones en esta área. Nosotros somos parte de ese propósito, y por ello nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros pacientes los servicios profesionales de calidad que necesitan.

En Clínicas White nos destacamos por nuestro profesionalismo y alta calidad de servicio, pero también por nuestra notable capacidad para brindar resultados eficientes y satisfactorios. Nosotros realizamos odontología de verdad™, lo que significa que nos enfocamos tanto en el aspecto funcional como estético. No solo podrás volver a utilizar tus dientes óptimamente, sino que lucirás piezas dentales altamente estéticas. Queremos ganarnos tu confianza y que puedas comprobar la calidad de nuestro trabajo por ti mismo. La amplia preparación y experiencia que avala cada uno de los procedimientos que llevamos a cabo te garantizan los mejores resultados. Además, trabajamos con los materiales y equipos para rehabilitación dental certificados por los mejores fabricantes, aplicados según los más cuidadosos criterios científicos.

La implantología es una disciplina que ha ayudado a millones de personas a mejorar la apariencia y funcionalidad de sus piezas dentales. En Clínicas White trabajamos considerando las opciones más eficientes y actualizadas en lo que se refiere a implantes de titanio, rellenos óseos, y su implementación se realiza siguiendo todos los protocolos y precauciones preliminares de seguridad para resguardar la salud del paciente. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para mejorar tu salud bucal y rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.