Reconstrucciones


Puede decirse que la reconstrucción dental es la práctica más recurrente en la odontología, ya que puede efectuarse mínimamente cuando se trata de una cavidad de relleno que no requerirá un trabajo demasiado extenso, como también puede efectuarse de manera más compleja cuando se requiere restaurar zonas más amplias. Es posible que, en los casos en los que el especialista encuentre una destrucción dental en un grado importante por causa de una fractura o un caso de caries muy avanzado que haya alcanzado el nervio de la pieza dentaria, la reconstrucción requiera de una endodoncia, un refuerzo interior y probablemente una o más prótesis dentales.

En Clínicas White nos destacamos por nuestro profesionalismo y alta calidad de servicio, pero también por nuestra notable capacidad para brindar resultados eficientes y satisfactorios. Nosotros realizamos odontología de verdad™, lo que significa que nos enfocamos tanto en el aspecto estético como funcional de los dientes. Queremos ganarnos tu confianza y que puedas comprobar la calidad de nuestro trabajo por ti mismo. La amplia preparación y experiencia que avala cada uno de los procedimientos que llevamos a cabo te garantizan los mejores resultados. Además, trabajamos con los materiales, equipos e implantes para efectuar reconstrucciones dentales certificados por los mejores fabricantes, aplicados según los más cuidadosos criterios científicos.


La labor de nuestros profesionales ha ayudado a cientos de personas a conseguir la dentadura restaurada con la que tanto han soñado. En Clínicas White podemos realizarte la reconstrucción que necesitas, a fin de que puedas lucir la dentadura que te mereces. Nosotros nos encargamos de resguardar tu salud. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.