Quiénes Somos


Somos una reconocida clínica dedicada a brindar servicios de implantología y rehabilitación oral en la ciudad de Bogotá, Colombia, así como todos los servicios de la práctica odontológica. Nuestras puertas se abrieron al público en el año 2007, específicamente el día 02 de mayo, y desde entonces hemos estado bajo la dirección del reconocido especialista Francisco Zuluaga, el cual cuenta con más de 30 años de experiencia en esta rama de la salud y tiene el respaldo de la Sociedad Colombiana de Implantes (SOCI) desde el año 1982, organización de profesionales especializados de la cual es miembro.

Los servicios más destacados de nuestra compañía están especialmente enfocados en la implantología oral, un área de la odontología que se ocupa de recuperar las raíces dentales perdidas a través de los años, dando soporte a una buena y adecuada rehabilitación oral. Hoy día, todo se hace con un alto sentido estético, desde una rehabilitación completa con implantes y relleno óseo para quien ya no tiene sus raíces naturales, hasta diseños con carillas en feldespato, disilicato y otros materiales modernos para quienes quieren mejorar la forma, tamaño y color de sus dientes. Por esto, la estética dental ya es considerada una especialidad formal dentro de la odontología moderna.

Adicionalmente, todo el trabajo que realizamos en odontología es desarrollado según los más altos estándares de calidad: blanqueamiento, parte fundamental del concepto estético en casi todos los tratamientos; ortodoncia, endodoncia, cirugía y demás. Cada uno de los tratamientos e intervenciones están pensados según las necesidades de los pacientes, y esto ha permitido generar estrategias de valor para que los pacientes acudan a practicarse cada una de las soluciones que ofrecemos.

Los más de 30 años de experiencia que avalan la trayectoria de nuestro director le han permitido seleccionar el equipo de profesionales ideal, igualmente capacitados, para garantizar estadísticamente un éxito cercano al 99% en tratamientos de implantes y otras especialidades. Cada una de las personas que conforman el equipo de Clínicas White cuenta con una experiencia en su área no menor a diez años; se trata de profesionales de confianza, escogidos por su alta preparación, por ser excelentes en su campo y tener importantes valores en común. Además, nuestro equipo de servicio al cliente está dispuesto a atender, escuchar y entender las expectativas que puedas tener, tomándose el tiempo que sea necesario para explicar pacientemente y con detalles, las veces que sea necesario, cualquier duda que pueda surgirte.

Existen ciertas ventajas que nos diferencian de una clínica dental ordinaria, las cuales nos hacen distinguirnos de una forma muy positiva frente a otros centros odontológicos. La principal de estas ventajas es la relación que establecemos y mantenemos con cada nuevo paciente que pone su confianza en nuestros servicios. Ellos se merecen toda nuestra atención y respeto, y los tratamos como lo que son: pacientes, no clientes. Nuestro modelo de servicio para el adulto mayor se basa en ayudas didácticas que les facilitan los procesos de recuperación. A nuestro centro odontológico lo representan la garantía y satisfacción que brindamos, y son estas las virtudes que nos han permitido ganarnos la confianza de las personas.

Además de lo anterior, en Clínicas White nos preocupamos por brindar facilidades a nuestros pacientes para el acceso a nuestros servicios. Es por ello por lo que hemos creado una alianza, la cual consiste en un plan con descuentos especiales para empleados en servicio activo y sus familiares; dicho plan ofrece posibilidades de descuento por libranza durante el tratamiento. Para ello, es necesario contar con un aval directo de la empresa. Sus beneficios son un 15 % de descuento presentando el carné de la empresa, descuento directo por libranza en planes a cuotas, valoración y diagnóstico sin costo y un 5 % de descuento adicional por pagos en efectivo y de contado.

Deseamos convertirnos en tu centro odontológico de confianza, y que pongas en nuestras manos tu caso para que puedas recuperar o mejorar la dentadura sana, funcional y estética que necesitas. En Clínicas White somos profesionales de primera línea, por lo cual te esperamos para ofrecerte las mejores alternativas, adaptadas a tu caso particular y a tu presupuesto, siempre trabajando según los métodos más actualizados, certificados para el cuidado y reparación de tus dientes y encías. Además, nos destacamos por elegir solo a los mejores proveedores para los productos que colocamos, con diferentes tipos de precios para que personas de diferentes estratos acudan a nuestras instalaciones. Comunícate con nosotros al +57 1 7942323 o visita nuestra sección de cita para programar en línea tu consulta. Te estaremos esperando para ayudarte a sanar tu dolencia. Clínicas White: odontología de verdad™.