Prótesis Atornilladas


La pérdida total de la dentadura puede ser un hecho trágico y lamentable para cualquier persona, debido a sus implicaciones funcionales y estéticas. Una persona sin dientes puede verse enfrentada a problemas para cortar y triturar los alimentos de consistencia más sólida, así como a problemas de autoestima. Sin embargo, no es un problema para el cual no existan soluciones confiables y efectivas. Las prótesis dentales representan una solución apropiada para aquellas personas que se encuentran en dicha situación y necesitan recuperar el correcto funcionamiento de la boca, ya que se trata de dispositivos diseñados especialmente para reemplazar los dientes perdidos y favorecer la oclusión dental. Estas prótesis pueden ser fijas, sobre dientes naturales, sobre implantes dentales y también pueden ser removibles; estas últimas requieren ser retiradas a diario para ser limpiadas y suelen ser elegidas por pacientes que desean tener dientes en el menor tiempo posible, que no tienen suficiente hueso para insertar los implantes o también por razones económicas.

¿Por qué elegirnos para la instalación de prótesis dentales? Lo más importante que debes considerar es que el trabajo con prótesis dentales que nosotros realizamos es de primera categoría; es decir, se trata de odontología de verdad™, capaz de generar resultados eficientes con base en los tratamientos y procedimientos avalados nacional e internacionalmente. Además, te ofrecemos las alternativas más actualizadas del mercado para la rehabilitación de la dentadura y las afecciones relacionadas con ella. La aplicación de prótesis dentales que nosotros realizamos ofrece efectos garantizados debido a que en Clínicas White elegimos solo a los mejores fabricantes, con materiales que siguen los lineamientos necesarios para obtener los resultados más exitosos.



La instalación de prótesis ha ayudado a millones de personas a mejorar la apariencia y funcionalidad de sus piezas dentales. En Clínicas White trabajamos considerando las opciones más eficientes y actualizadas en lo que se refiere a la utilización de prótesis, y su colocación se realiza de acuerdo con cada caso en particular a fin de favorecer de la mejor manera posible la salud del paciente. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para mejorar tu salud bucal y rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.