Ortodoncia


Los dientes pueden presentar diferentes tipos de afecciones, y muchas de ellas con frecuencia tienen que ver con problemas ortodónticos. Dientes en mala posición, que no muerden correctamente o apiñados unos contra otros son difíciles de mantener limpios y pueden llegar a afectar seriamente la estética de una persona.

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se enfoca en corregir estas fallas, ya que unos dientes mal ubicados o indebidamente posicionados corren riesgo de pérdida precoz por causa de caries y enfermedades periodontales, ocasionan una tensión adicional sobre los músculos de la masticación que puede derivar en dolores de cabeza, problemas con la articulación de la mandíbula, molestias en el cuello, los hombros y la espalda, entre otros.


Conoce en esta sección los diferentes métodos que manejamos en Clínicas White para corregir los diversos problemas ortodónticos y conseguir mejor estética y funcionalidad para tus dientes. Haz clic en los siguientes enlaces para obtener más información: