Ortodoncia Invisible


Este método ha ganado gran popularidad y preferencia en los últimos años gracias a su comprobada y amplia efectividad, pero más que nada debido a sus ventajas estéticas. Con la ortodoncia lingual es menos evidente que el paciente lleva un artefacto instalado en los dientes, y esto convierte a este tipo de brackets en la opción ideal para las personas a quienes les desagrada que los aparatos queden expuestos; es por ello por lo que también se le conoce con el nombre de "ortodoncia invisible". Para aplicar este tipo de ortodoncia se utiliza un tipo de brackets especiales que se ubican en la parte interna o "cara lingual" de los dientes. Los tratamientos de ortodoncia lingual tienen un tiempo promedio de duración de dos años, pero será el especialista quien determine el lapso exacto durante el cual los brackets deben ser aplicados según cada caso. Cualquier persona que necesite un tratamiento de ortodoncia y no desee utilizar brackets que queden expuestos a la vista, puede optar por esta opción.

En Clínicas White nos destacamos por nuestro profesionalismo y alta calidad de servicio, pero también por nuestra notable capacidad para brindar resultados eficientes y satisfactorios. Nosotros realizamos odontología de verdad™, lo que significa que nos enfocamos tanto en el aspecto estético como funcional. Queremos ganarnos tu confianza y que puedas comprobar la calidad de nuestro trabajo por ti mismo. La amplia preparación y experiencia que avala cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo te garantizan los mejores resultados. Además, trabajamos con los materiales y aparatos para ortodoncia lingual certificados por los mejores fabricantes, aplicados según los más cuidadosos criterios científicos.

La correcta posición de los dientes es necesaria para garantizar una dentadura estética, funcional y menos propensa a sufrir de enfermedades y desencadenar otras afecciones. Si tienes problemas de este estilo, acudir a la consulta con el especialista es la mejor decisión para recibir el tratamiento de ortodoncia lingual indicado que te ayude a solucionar el desperfecto dental que estés sufriendo. Después de la respectiva revisión, el especialista determinará su implementación para atender las piezas afectadas. La labor de nuestros profesionales ha ayudado a cientos de personas a obtener la dentadura que desean y se merecen. En Clínicas White deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a contactarnos a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.