Los Especialistas en Implantes Dentales en Bogotá, Colombia, Celebran el Lanzamiento de su Sitio Web

Febrero 14, 2019
Versiones móviles de sitio de implantes dentales BogotáClínicas White, especialistas en implantes dentales en Bogotá, Colombia, celebran el lanzamiento de su portal web. El sitio ha sido optimizado para motores de búsqueda en Internet, cuenta con un diseño adaptativo y adecuado a los últimos avances de la tecnología. Clínicas White abrió sus puertas al público en el año 2007, y desde entonces la clínica se encuentra bajo la dirección de Francisco Zuluaga, un profesional con más de 25 años de experiencia en implantología y rehabilitación oral.

La clínica dental incursiona en el mundo digital con la creación de este sitio web, con el objetivo de ofrecerles a sus pacientes un espacio en Internet donde conseguir información relevante sobre los tratamientos y las especialidades de odontología que brindan. Clínicas White cuenta con especialistas en implantología, su servicio más destacado, y rehabilitación oral. Asimismo, ofrecen tratamientos de blanqueamiento, ortodoncia, endodoncia, cirugías dentales, relleno óseo, sedación, diseño de sonrisa, reconstrucciones, entre otras técnicas para mantener la salud dental y una sonrisa perfecta.

El sitio web de Clínicas White ha sido diseñado con las más innovadoras estrategias de mercadeo digital, con el fin de llegar a un público mucho más amplio y brindarle una mayor facilidad al paciente de conocer los tratamientos que hacen en la clínica, pautar citas de manera sencilla y contactar a los especialistas para llevar a cabo cualquiera de los tratamientos odontológicos.

El dueño de Clínicas White, Francisco Zuluaga, expresó gran entusiasmo por la creación y el lanzamiento del sitio web: «Estoy muy alegre por este nuevo paso y por la creación de nuestro portal web; es una etapa donde tenemos la oportunidad de crecer como equipo. Además, nos integramos a las nuevas tendencias y avances de la tecnología para ofrecerles a los pacientes una manera más sencilla de interactuar con nosotros y para que puedan obtener información relevante sobre las técnicas que realizamos en Clínicas White».

Una de las características más valiosas del nuevo portal web es la optimización SEO (Search Engine Optimization), la cual permite mejorar el posicionamiento en los buscadores como Google, Yahoo y Bing, de manera que le proporciona mayor visibilidad a Clínicas White en la Red. Igualmente, cuenta con un diseño adaptativo que tiene la capacidad de ajustar visualmente las páginas a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta manera, las velocidades de carga del portal se hacen de manera más rápida y fácil, con una navegación amigable para quienes desean ingresar desde sus teléfonos, tabletas u otros dispositivos inteligentes.

Si deseas conocer el nuevo sitio web optimizado de Clínicas White para obtener más información sobre los tratamientos de implantología y rehabilitación que ofrecen, visita su portal web www.clinicaswhite.com. Para mantener una sonrisa perfecta contacta a Clínicas White al +57 601 7942323 o completa el formulario en la sección de contacto.


whatsapp
Woompi