Limpieza Periódica de Ortodoncia

El mantenimiento de la dentadura requiere disciplina, cuidado, y en ciertos casos mucha meticulosidad cuando existen afecciones serias que deben ser atendidas de la manera más eficiente. Independientemente de la edad que se tenga o los problemas dentales que se haya sufrido, tanto niños como adultos deben visitar al odontólogo al menos cada seis meses para realizarse una revisión periódica y un chequeo general de sus dientes. No obstante, cuando se trata de corregir un problema de ortodoncia, el uso de brackets implica también una higiene adecuada para evitar infecciones o el deterioro del artefacto.


Normalmente, se toman en cuenta diferentes frecuencias con las cuales una limpieza dental debe ser efectuada, dependiendo del estado de cada paciente. Será el especialista quien determinará la frecuencia y tipo de cuidado más adecuado para cada caso particular. Los problemas más típicos que enfrentan los dientes son la falta de espacio, los efectos del azúcar producidos por el consumo de dulces, el consumo de tabaco y alcohol, la diabetes, el embarazo, las enfermedades periodontales y de las encías, y en general los malos hábitos de higiene oral. En Clínicas White todos los tratamientos y procedimientos que llevamos a cabo son realizados por profesionales altamente capacitados y experimentados, ya que nosotros realizamos odontología de verdad™. Tomamos todas las previsiones para que la limpieza periódica que necesitas tenga los resultados esperados.

El chequeo regular con un especialista ayudará a mantener tus encías y dientes saludables, limpios y en la posición correcta. La prevención y oportuno tratamiento de las afecciones es más factible con una limpieza periódica y la atención profesional indicada. La labor de nuestros ortodoncistas ha ayudado a cientos de personas a conseguir la dentadura restaurada que necesitan. En Clínicas White podemos brindarte la atención profesional que requieres, a fin de que puedas aliviar las afecciones de tu dentadura. Puedes consultar con el especialista acerca de tu caso. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.