Implantología Dental

¿Por qué la implantología dental de Clínicas White es la mejor? Porque cumple con elevados estándares internacionales de calidad para garantizar su correcto funcionamiento. Una sonrisa perfecta requiere de piezas dentales totalmente alineadas, para que cumplan con su doble función: garantizar una correcta mordida y presentar una buena imagen. En este sentido, nuestros implantes dentales son los mejores porque están diseñados totalmente a la medida del paciente y con materiales de altísima calidad, con el propósito de que luzcan como si fueran piezas dentales naturales sin que nadie note la diferencia.


La implantología dental abarca todos los procedimientos relacionados con la colocación de implantes dentales, los cuales son tornillos fabricados con titanio puro, cuya superficie ha pasado por un tratamiento especial para garantizar su integración ósea. Nuestros implantes dentales son biocompatibles, es decir, que están diseñados para ser asimilados por el cuerpo humano como si fueran parte natural de la boca. Cada implante se somete cuidadosamente a los más severos y estrictos controles sanitarios desde que son fabricados hasta que son colocados en la boca del paciente. Además, nuestros implantes dentales resisten las grandes presiones al momento de masticar alimentos, además de que reúnen condiciones de funcionalidad perfectas para que queden instaladas con firmeza y precisión. De esta manera, nuestros implantes dentales se alinean perfectamente a los demás dientes sanos.

La implantología es una disciplina que ha ayudado a millones de personas a mejorar la apariencia y funcionalidad de sus estructuras dentales. En Clínicas White trabajamos solo con prótesis de fabricantes reconocidos, siguiendo todos los protocolos y precauciones preliminares de seguridad para su implementación. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para mejorar tu salud bucal y optimizar tu estética dental. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.

Conoce en esta sección las diversas y modernas soluciones que ponemos a tu disposición en el área de implantología para que puedas recuperar en poco tiempo la dentadura completa y funcional que te mereces, y sonrías con la confianza de saber que tus dientes lucen limpios y hermosos: