Implantes Dentales con Procesos de Fabricación Certificados

En Clínicas White nos hemos preocupado por garantizarles a nuestros clientes no solo el mejor talento humano, sino también las herramientas técnicas y los equipos más apropiados, más actualizados, y de la mejor calidad del mercado. Es por ello por lo que nos hemos asegurado de que todos nuestros implantes, fabricados por IMETI ORAL IMPLANTS S.A.S., cuenten con procesos de fabricación certificados según ISO 9001:2008. ¿Qué significa esto? Que se trata de procesos que han aprobado todos los requisitos normativos exigidos por ese estándar internacional de calidad, que les permite contar con esa certificación.

Esta certificación funciona como una guía tanto para usuarios regulares como profesionales del área, que les garantiza que los productos y materiales a implementar han superado todos los requerimientos. Los productos ISO 9001:2008 responden a las normativas europeas de seguimiento, seguridad, etiquetado y envasado. Esto quiere decir que estos implantes son productos creados bajo estrictos lineamientos científicos, resultado de una estrecha colaboración entre odontólogos, profesionales especializados en el diseño y manejo de biomateriales, entre otros, que concatenan esfuerzos y trabajan en conjunto para ofrecer productos de óptima eficiencia y calidad.

Si quieres comprobar la autenticidad, vigencia y validez de la certificación ISO 9001:2008 con la que cuenta esta marca, puedes hacer clic aquí, donde podrás chequear la consulta en la base de datos mundial de SGS. Además, te invitamos a visitar el sitio web oficial del fabricante, donde también podrás verificar este aval de calidad haciendo clic aquí.

Company
Name
IMETI S.A.S
Address
CALLE 134 D
No. 46-36
Bogotá D.C.
Country
Colombia
Standard
ISO9001:2008
Certificate ID
CO11/4389

FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE IMPLANTES DENTALES, ADITAMENTOS PROTÉSICOS E INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO. SUMINISTRO DE EQUIPOS QUIRURGICOS PARA LA COLOCACIÓN DE IMPLANTESDENTALES. ASESORAMIENTO Y CAPACITACIÓN DEL SISTEMA DE IMPLANTES. Excluye 7.3
Valid
Valid
ONAC ISO 9001:2008 - Quality Management System Certification