Implantes de Titanio

Los implantes de titanio son las prótesis dentales de uso más recurrente debido a la gran compatibilidad biológica que presentan con el cuerpo humano y porque además sus características físicas los convierten en excelentes alternativas para reponer las piezas dentales perdidas. Para que puedan ser finalmente instalados y utilizados como sustitutos de los dientes, este tipo de implantes deben pasar por un proceso de preparación para que puedan establecer uniones directas, adherentes y fuertes con el tejido óseo. Es por ello por lo que se les aplican tratamientos superficiales y recubrimientos con otros materiales destinados a mejorar su desempeño al promover el crecimiento de hueso en su superficie.

Es posible que te estés preguntando por qué deberías confiar en que cuenta con los implantes de titanio más convenientes para el tratamiento que necesitas. La razón más importante de esto es que nosotros disponemos de implantes certificados, de biocompatibilidad comprobada, altamente resistentes a las fuerzas masticatorias y son instalados por los especialistas más reconocidos y confiables. Deseamos que tengas presente que hacemos odontología de verdad™, avalada por todo el profesionalismo, la experiencia y eficiencia que cada paciente espera y necesita para lograr la dentadura que se merece. Nosotros podemos ofrecértela.

El titanio es también un material recurrente para tratamientos de prostodoncia, principalmente debido a su bajo peso específico, su excelente biocompatibilidad, la alta resistencia que presenta a la corrosión y a las fuerzas que se generan en el proceso de masticación. La implantología es una disciplina que ha ayudado a millones de personas a mejorar la apariencia y funcionalidad de sus estructuras dentales. En Clínica White trabajamos solo con prótesis de titanio fabricantes reconocidos, siguiendo todos los protocolos y precauciones preliminares de seguridad para su implementación. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para mejorar tu salud bucal y optimizar tu estética dental. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.