Implantes con Coronas de una Pieza

Los implantes dentales con corona presentan la ventaja de que respetan tanto la estética como la funcionalidad del diente. Se utilizan cuando es necesario cubrir los implantes individuales que se colocan para ocupar el espacio vacío de un diente faltante. Al colocar un implante dental, este se va adaptando progresivamente al hueso de la mandíbula y, gracias a su forma cilíndrica, es posible colocarle posteriormente una corona que ayude a simular la estructura y la función de una pieza dental auténtica. El uso del implante de una pieza con corona no compromete la salud ni el buen funcionamiento del resto de las piezas dentales, lo cual convierte a esta opción en una alternativa factible para quien ha perdido algún diente. Además, este tipo de implante se adapta al hueso con mucha más facilidad, ya que suelen osteointegrarse rápidamente y evitar el desgaste. Los implantes con coronas de una pieza son sencillos de limpiar y brindan más valor estético a la dentadura que otros tipos de implantes.

Es posible que te estés preguntando por qué deberías confiar en que Clínicas White cuenta con los implantes con coronas de una pieza más convenientes para el tratamiento que necesitas. La razón más importante de esto es que nosotros disponemos de diversas alternativas, como coronas de cerámica, acrílicas o metálicas elaboradas por los fabricantes más reconocidos y confiables del mercado. En Clínicas White deseamos que tengas presente que somos odontología de verdad™, avalada por todo el profesionalismo, la experiencia y eficiencia que cada paciente espera y necesita para lograr la dentadura que se merece. Nosotros podemos ofrecértela. Es importante aclarar que los implantes con coronas son piezas que solo pueden ser implementadas cuando en la encía todavía está presente la raíz de la pieza dental, ya que son piezas diseñadas para estos casos. Será el especialista quien, luego de una evaluación cercana, determinará si este tipo de corona puede ser instalada, una vez que haya verificado si la raíz del diente aún está presente y saludable, ya que este tipo de implantes se aplican únicamente cuando aún hay raíz.

Con la colocación de una corona sobre un implante tendrás una pieza dental nueva, permanente y reluciente. La labor de nuestros profesionales ha ayudado a cientos de personas a conseguir la dentadura restaurada con la que tanto han soñado. En Clínicas White podemos instalarte el implante con corona que necesitas, a fin de que puedas lucir la dentadura que te mereces. Puedes consultar con el especialista la mejor alternativa que deberías elegir según tu caso. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.