ILASE

Cuando se trata de innovar acerca de las últimas tecnologías dentro del mundo de la odontología para la realización de procedimientos, en Clínicas White nos hemos dado a la tarea de integrar solo los equipos de mejor reputación y renombre en el mercado. El iLase, patentado y fabricado por la empresa BIOLASE, es un ejemplo claro de estos instrumentos de vanguardia que facilitan los procedimientos odontológicos gracias a sus especiales propiedades técnicas. Este artefacto es perfecto para cirugías en tejidos blandos e higiene, ya que trabaja con un diodo que no depende de ningún tipo de cables de alimentación o pedales que pudieran interrumpir la labor del especialista. Además, sus dimensiones son tan prácticas que cabe perfectamente dentro del bolsillo o en la bandeja.

La ventaja más atractiva del iLase es sin duda su reducido tamaño, ya que gracias a su formato de bolígrafo es capaz de ser manejado y transportado literalmente en la palma de la mano; esto ha llevado a que sea clasificado como un "láser personal", especialmente diseñado para dentistas e higienistas. Al ser una pieza de mano independiente, que no depende ninguna conexión externa, resulta un instrumento de mano altamente útil, que se apoya en un sistema de control intuitivo el cual ofrece hasta 5 vatios de potencia en modo pulsado y 3 vatios en modo continuo. El interruptor digital de una pulgada de largo con el que cuenta, que permite la eficiente operatividad del dispositivo, requiere solo de una ligera presión en cualquier punto de su circunferencia y permite encenderlo desde diferentes posiciones para un confort y eficiencia máxima durante los procedimientos realizados en la parte anterior o posterior de la boca.

El iLase es un artefacto elegido por aquellos especialistas que se preocupan por ofrecer solo lo mejor a sus pacientes, como los profesionales que conforman nuestro equipo de trabajo. La labor de nuestros especialistas ha ayudado a cientos de personas a conseguir la dentadura restaurada y las encías saludables que necesitan. En Clínicas White hacemos odontología de verdad™, y por lo tanto podemos brindarte la atención profesional que requieres, a fin de que puedas aliviar las afecciones de tu boca. Puedes consultar con el especialista acerca de tu caso. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.