EZLASE

La implementación de tecnología láser para procedimientos dentales es un método que actualmente está muy bien reconocido y valorado, más que nada debido a sus utilidades prácticas, altamente apropiadas para llevar a cabo ciertos procedimientos odontológicos reduciendo el dolor y aumentando su eficiencia, a fin de obtener resultados óptimos y satisfactorios. Esto se debe a que la longitud de onda de 940 nm que utiliza el Ezlase 940, un equipo desarrollado exclusivamente para la odontología por la empresa Biolase, se absorbe por la hemoglobina y por la oxihemoglobina de mejor manera que otras longitudes de onda, y permite así cortar el tejido de forma más eficaz con menor potencia y, en consecuencia, menor temperatura, a diferencia de la mayoría de los láseres de diodo, los cuales cortan el tejido por medio el calor, casi siempre elevando la temperatura del láser en exceso, provocando incomodidad al paciente.

Adicionalmente, una de las mayores y más importantes ventajas de este equipo es que elimina el dolor durante los procedimientos que se realizan en las encías; el Biolase Ezlase 940, con el modo de operación "Comfort Pulse" (único de Biolase), les permite a los especialistas administrar la energía láser en pulsos muy cortos, ya que además sus puntas flexibles y su gran precisión en el corte de tejido facilita cualquier intervención en tejidos blandos en cualquier área de la boca. Como resultado, se reducen las molestias del paciente, con la gran ventaja de que los procedimientos pueden ser realizados con la aplicación de anestesia tópica. El Ezlase 940 se emplea además en diversos tipos de procedimientos, como el curetaje láser, gingivectomía, frenectomía, eliminación de aftas, herpes, úlceras, y además es de gran ayuda en los procesos de blanqueamiento, entre otros.

Integrar los equipos de más alta tecnología y eficiencia a nuestra gama de posibilidades es parte de nuestra visión de servicio, y en este sentido, el Biolase Ezlase 940 es una de estas muy valiosas herramientas. La labor de nuestros especialistas ha ayudado a cientos de personas a conseguir la dentadura restaurada y las encías saludables que necesitan. En Clínicas White hacemos odontología de verdad™, y por lo tanto podemos brindarte la atención profesional que requieres, a fin de que puedas aliviar las afecciones de tu boca. Puedes consultar con el especialista acerca de tu caso. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.