Dr. Francisco Zuluaga


El Dr. Francisco Zuluaga, egresado del Colegio Odontológico Colombiano con más de 25 años de experiencia en implantología y rehabilitación, es miembro de la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes (SOCI) desde 1982. Él y su equipo de profesionales hacen de Clínicas White sin duda el lugar más confiable en tratamientos odontológicos de rehabilitación, implantología y diseño de sonrisa.

Con Clínicas White y el Dr. Francisco Zuluaga, las raíces perdidas se pueden recuperar. Las sonrisas a medias y las dentaduras removibles son parte del pasado. A través de los implantes, que son piezas de altísima tecnología que se adhieren al hueso reemplazando completamente las raíces naturales, recuperamos la dentadura fija. Volver a tener una dentadura como antes, para quienes la han perdido, es un beneficio invaluable; más aún cuando esta queda natural, amplia, blanca y armoniosa, como es el caso de los pacientes del Dr. Zuluaga y el equipo que lo apoya en Clínicas White.

Al estar dirigida por el Dr. Francisco Zuluaga, la clínica se encuentra del lado de la experiencia y la actualidad. Ser miembro de la SOCI supone ser parte de una élite que fácilmente está todo el tiempo a la vanguardia en tecnología y procedimientos, con los que siempre encontramos soluciones definitivas, fijas, naturales y muy estéticas para todos nuestros pacientes.

La excelencia y calidad de servicio que respaldan la reputación de Clínicas White y del Dr. Zuluaga son los principales motivos por los cuales han sido invitados de honor en diversas estaciones de radio como Melodía Estéreo, radio Caracol, radio Súper, radio Minuto de Dios; además, el Dr. Zuluaga ha participado en programas de televisión como 180 grados, Salud y Vida en 3 Pasos, e incluso ha emitido cuatro temporadas de su propio programa "El arte de crear sonrisas" en canales por cable. Ha sido entrevistado en CM&, noticias Caracol, noticias RCN, José Gabriel, entre otros y es el diseñador de sonrisas oficial de Miss Hawaiian Tropic Colombia.