Diseño de Sonrisa

¿Quieres lucir una sonrisa perfecta? ¿Cómo conseguirla? Cada vez que reímos estamos mostrando nuestra mejor carta de presentación al mundo, pero quienes poseen dientes desalineados, amarillos o con imperfecciones lamentablemente no pueden expresarse libremente, lo cual impacta negativamente en su autoestima y las relaciones interpersonales. En cambio, unos dientes blancos, limpios y bien alineados acorde con el rostro del paciente, forman parte fundamental de una sonrisa perfecta. Para lograrlo, hay que acudir a un especialista en diseño de sonrisa, capaz de identificar los cambios que deberían hacerse para optimizar la dentadura.

Una dentadura no necesariamente debe estar enferma o dañada para que necesite un diseño de sonrisa. Durante este proceso se toman en cuenta la forma, el tamaño, la posición, la textura y el color de las encías y dientes, considerando las inclinaciones de cada pieza dental y los diferentes ángulos que presentan, así como su estructura para ayudar al especialista a determinar con exactitud cuáles son las modificaciones que se realizarán. Esto significa que un diseño de sonrisa puede llegar a ser un procedimiento complejo, dependiendo del caso, en el que haya que recurrir a la implantología, se requiera la participación de un ortodoncista y se necesite realizar un blanqueamiento profundo de los dientes.



¿Por qué confiar en Clínicas White para el diseño de sonrisa? Porque ofrecemos las mejores técnicas de blanqueamiento, herramientas de ortodoncia y los implantes más reconocidos y confiables del mercado. En Clínicas White deseamos que tengas presente que somos odontología de verdad™, avalada por todo el profesionalismo, la experiencia y eficiencia que cada paciente espera y necesita para lograr la dentadura que merece. Nosotros podemos ofrecértela.

La labor de nuestros profesionales ha ayudado a cientos de personas a conseguir la sonrisa perfecta con la que tanto han soñado. En Clínicas White podemos realizarte el diseño de sonrisa que deseas, a fin de que puedas lucir la sonrisa que te mereces. Nosotros nos encargamos de resguardar tu salud. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a nuestro PBX +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje por medio de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.