Diseño de Sonrisa / Rehabilitación

¿Piensas que recuperar una dentadura completa, hermosa y sana es imposible o casi imposible? Eso se debe a que no conoces todas las posibilidades, herramientas, técnicas y métodos con los que cuenta la odontología actual para lograr rehabilitar los dientes o conseguir las soluciones más apropiadas para tu boca, tanto en un sentido funcional como estético. Un diseño de sonrisa con rehabilitación oral comprende una serie de procedimientos diversos que el especialista puede tomar en consideración para implementarlos en el paciente, dependiendo de lo necesario que lo encuentre o el estado particular que el paciente presente. Un diseño de sonrisa con rehabilitación oral puede incluir un recorrido complejo que abarque la utilización de prótesis fijas, removibles, procesos operatorios, oclusión e implantología, con un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado para el paciente.

Un proceso de diseño de sonrisa con rehabilitación puede llegar a ser muy complejo si la dentadura se encuentra muy incompleta, enferma, debilitada o estéticamente degradada. Sin embargo, en Clínicas White hacemos odontología de verdad™, por lo cual nos caracterizamos por encontrar las soluciones más acertadas, con un criterio profesional, científico, apegado a los progresos más actuales y eficientes en el área. Rehabilitar la dentadura y diseñar la sonrisa perfecta para que vaya a tono con las proporciones del rostro es una tarea que, aunque puede llegar a ser extensa, es capaz de brindar resultados increíbles y altamente satisfactorios, siempre y cuando sea ejecutada por personal especializado, con la suficiente experiencia en todos los aspectos que sea preciso atender.


Para la realización de un diseño de sonrisa con rehabilitación oral puede ser necesaria la realización de diferentes procedimientos de diversas áreas de la odontología como periodoncia, endodoncia y ortodoncia. La labor de nuestros profesionales ha ayudado a cientos de personas a obtener la dentadura que desean y se merecen. En Clínicas White podemos ayudar a tu boca a recuperar una dentadura completa, sana, hermosa y con un aspecto reluciente. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.