Diseño con Porcelana

La porcelana es un material muy útil dentro de los procedimientos odontológicos de restauraciones fijas. Esto se debe principalmente a sus propiedades físicas: es translúcida, estética y biocompatible. Tales propiedades la hacen muy apropiada para el diseño de sonrisas. Aunque se trata de un material frágil, ya que las piezas de porcelana son básicamente vidrios no cristalinos, son tres tipos de ella los que se emplean para el embellecimiento de una dentadura:
  • Feldespato: este tipo de porcelana representa entre el 70 y el 80 % de las porcelanas dentales que se usan para restauraciones estéticas. Las piezas de feldespato son especiales para dientes jóvenes o dientes con color natural. Presentan buenas propiedades ópticas, brillo, naturalidad, resistencia, no requieren equipamiento especial y pueden ser aplicadas en capas finas.
  • Disilicato: este material no sólo ayuda a optimizar ampliamente la estética de las piezas dentales, sino también su resistencia y adaptabilidad en un solo producto. El disilicato presenta una alta resistencia después de haber sido sometido a un proceso de control de nucleación y cristalización del vidrio a través de calor. Sus características lo han convertido en el favorito de muchos especialistas y pacientes. Ventajas como su adaptabilidad y comodidad, su capacidad de realizar restauraciones duraderas, su facilidad de uso, tonalidad natural, entre otras, lo hacen ideal para elementos como carillas, incrustaciones y coronas sobre implantes.
  • IPS Empress: sus revolucionarias propiedades han hecho de este material una alternativa óptima y el favorito de muchos especialistas, debido a que continúa estableciendo estándares decisivos en lo que se refiere a estética, funcionalidad y procesamiento. Su cerámica y vidrio con leucita ha sido probada 40 millones de veces con una resistencia a la flexión de 160 MPa. Se trata de cerámica sin metal extremadamente homogénea, basada en leucita que tiene la capacidad de dispersar la luz de manera natural, proporcionando un efecto camaleón equilibrado. Se emplean como restauraciones fabricadas con CAD/CAM y por presión, altamente estéticas.
¿Por qué elegirnos para la realización de un diseño con porcelana? Lo más importante que debes considerar es que el trabajo con porcelana que nosotros realizamos es de primera categoría; es decir, se trata de odontología de verdad™, capaz de generar resultados eficientes con base en los tratamientos y procedimientos avalados nacional e internacionalmente. Además, te ofrecemos las alternativas más actualizadas del mercado para el tratamiento de la dentadura y las afecciones relacionadas; nosotros trabajamos únicamente con los materiales y productos ofrecidos por los mejores proveedores del mercado, los cuales son de gran calidad y aseguran resultados más eficientes. La aplicación de piezas de porcelana que nosotros realizamos ofrece efectos garantizados debido a que en Clínicas White elegimos solo a los mejores fabricantes, y trabajamos con instrumentos que siguen los lineamientos necesarios para obtener los resultados más exitosos.

La labor de nuestros profesionales ha ayudado a cientos de personas a conseguir la dentadura restaurada con la que tanto han soñado. En Clínicas White podemos realizarte el diseño de sonrisa con porcelana que necesitas, a fin de que puedas lucir la dentadura que te mereces. Puedes consultar con el especialista la mejor alternativa que deberías elegir según tu caso. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.