Coronas Libres de Metal



Aunque la colocación de coronas con un núcleo de metal se implementó desde hace mucho tiempo debido a la resistencia que brindan a la porcelana de revestimiento, además de su fortaleza y durabilidad, este es un material descontinuado debido a lo poco estético de su resultado final. En la línea de terminación de las encías, las coronas con metal se hacen notar por su línea gris, además de contrastar de forma muy notable con las piezas auténticas, por ser más opacas y sin el efecto translúcido de los dientes. Por ello, las coronas libres de metal son la mejor respuesta a diversos casos, por lo que es común que muchos pacientes acudan a la consulta para realizar un recambio de coronas y puentes metálicos que se hicieron en el pasado, que tengan restauraciones extensas de resina, tratamientos de endodoncia, o en general quienes presenten un severo deterioro dental.

¿Qué es lo que hace de nuestro servicio de instalación de coronas libres de metal el mejor de su tipo? Debes considerar que las coronas que empleamos para los tratamientos que aplicaremos en tus dientes están avaladas y certificadas por los fabricantes más reconocidos y confiables del mercado. Además, nuestra capacidad y eficiencia profesional para atender afecciones dentales nos permite comprometernos con los pacientes a realizar odontología de verdad™; es decir, un servicio de primera categoría que se fundamenta en bases científicas y metodológicas para lograr los resultados más satisfactorios.



Las coronas libres de metal son tan resistentes como sus antecesoras metálicas, pero con la ventaja de que son mucho más estéticas. Las bondades de la tecnología han hecho que este nuevo tipo de material cuente con la misma durabilidad, no cambie de color y se integre perfectamente a las encías y los dientes naturales. Para la implementación de coronas libres de metal puedes asistir a la consulta con el odontólogo para evaluar la posibilidad de su utilización en alguna afección dental que estés sufriendo. Después de la respectiva revisión, el especialista determinará qué tan conveniente es su utilización para atender las piezas afectadas. La labor de nuestros profesionales ha ayudado a cientos de personas a obtener la dentadura que desean y se merecen. En Clínicas White podemos ayudar a tus dientes a recuperar su belleza y funcionalidad. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a contactarnos a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.