Coronas de Zirconio

Es importante que sepas que, si has perdido piezas dentales, es posible reemplazarlas con implantes que, en apariencia, pueden ser tremendamente parecidos a un diente de verdad. Dentro de las múltiples alternativas que con los años han surgido en el mundo de la implantología, las coronas de zirconio son una excelente opción en este sentido, especialmente para aquellas personas que no desean perder valor estético en sus piezas dentales más visibles, es decir, las frontales. Las coronas de zirconio se colocan sobre implantes dentales para emular las características de una pieza dental auténtica, más que nada debido a sus excelentes características físicas, visiblemente más similares a las de un diente de verdad que las coronas de porcelana. Pueden colocarse prácticamente en cualquier paciente que haya sufrido pérdida de dientes y en el cual se vayan a instalar nuevos implantes dentales. Las coronas de zirconio ofrecen un aspecto muy realista.

El zirconio es un material que goza de gran aceptación y popularidad en el mundo de la odontología, especialmente para procedimientos de estética y rehabilitación oral; esto se debe a sus características, ideales tanto para coronas sobre raíces naturales o sobre implantes como para estructuras completas en las rehabilitaciones fijas sobre implantes. La correcta implementación del zirconio es un progreso considerable para los procedimientos de implantología dental en general, ya que hasta hace poco solo se aplicaban aleaciones de metal y cerámica en las prótesis. La utilización de cerámica en zirconio permite hacer de las prótesis un aliado más estético, ya que se trata de un material blanco y translúcido que confiere un aspecto más natural y luminoso que otros materiales. Adicionalmente, al no tener una estructura metálica bajo la cerámica, no aparecerán bordes grises en el caso de que la encía se retraiga con el paso de los años.

Para los profesionales de Clínicas White es muy importante orientarnos según los criterios y metodologías científicas indicadas para cada tipo de problema, afección o enfermedad. Por ello, nos hemos preocupado por ofrecer las mejores soluciones en cuanto a la instalación de coronas de zirconio, tomando siempre en cuenta los deseos y necesidades específicas de cada paciente. Por tal razón, nosotros ejercemos odontología de verdad™, lo cual significa que garantizamos los servicios más efectivos para obtener los mejores resultados. Además, las coronas de zirconio con las que trabajamos destacan por su efectividad, precio, calidad, certificadas para su uso a nivel internacional por los profesionales de la odontología.

La implantología es una disciplina que ha ayudado a millones de personas a mejorar la apariencia y funcionalidad de sus piezas dentales. En Clínicas White trabajamos considerando las opciones más eficientes y actualizadas en lo que se refiere a implantes con zirconio, y su implementación se realiza siguiendo todos los protocolos y precauciones preliminares de seguridad para resguardar la salud del paciente. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para mejorar tu salud bucal y rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.