Comunidad White de Adolescentes


  • Dientes torcidos
Es probable que en los primeros años de vida los dientes de hueso no nazcan de la manera más apropiada, en muchos casos debido a una desatención del proceso, la aparición de afecciones no controladas o hábitos inapropiados que hayan afectado el normal crecimiento de la dentadura. Al alcanzar la adolescencia, estos dientes pueden haber surgido de la encía de una manera incorrecta, dando como resultado una dentadura muy poco estética, llena de dientes torcidos que pueden dar origen otros problemas mucho más serios e incluso causar un impacto psicológico negativo en los jóvenes, especialmente en su autoestima.

En Clínicas White ofrecemos las soluciones más adecuadas para casos de adolescentes con dientes torcidos. Los procedimientos de ortodoncia se enfocan en corregir dientes mal ubicados o indebidamente posicionados y en Clínicas White tenemos el equipo de trabajo adecuado para llevar a cabo este tratamiento. Además de eso, nuestros especialistas te ofrecen una limpieza de la dentadura, debido a que la prevención y el oportuno cuidado de las afecciones es más óptimo con una limpieza periódica y la atención profesional indicada. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a obtener la dentadura que tanto deseas.

  • Dientes amarillos
Los pacientes que pertenecen a este rango de edades pueden presentar una coloración amarilla en los dientes si no han sobrellevado una correcta higiene y no han tenido supervisión profesional. Además, existen otras causas que influyen en la coloración amarilla de las piezas dentales; hay una variedad de alimentos y malos hábitos que pueden causar manchas o deterioro en el esmalte dental. Algunos de estos factores que más influyen son el café, el vino tinto, fumar, condimentos fuertes, el té negro, etc. Si piensas que no puedes renunciar a alguno de estos alimentos, puedes visitar a un especialista dental calificado para realizarte un blanqueamiento.

En Clínicas White te ofrecemos los mejores especialistas en blanqueamiento dental para que de esta manera luzcas una sonrisa completamente nueva en cualquier lugar al que vayas. Los procesos de blanqueamiento dental están especialmente indicados como el método más recomendable para eliminar progresivamente las manchas. En Clínicas White, el blanqueamiento es realizado con los productos y los procedimientos correctos, y gracias a la asistencia del especialista podrás obtener los resultados más idóneos. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a obtener la dentadura que sueñas y mereces.

  • Caries
Es bastante probable que los pacientes que se encuentran dentro de este rango de edades presenten esta afección, una de las más típicas y de las que pueden causar muchas de las complicaciones más serias que normalmente destruyen los dientes y generan las peores molestias y dolores en la boca. La caries es causada por la presencia de ácidos producidos por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales. Estos ácidos van destruyendo progresivamente el esmalte los tejidos de los dientes hasta dejar grandes orificios que en ocasiones eliminan la mayor parte de la pieza dental.

En Clínicas White contamos con las soluciones más oportunas y eficaces para todo tipo de afecciones dentales, especialmente para las más usuales, como las caries. La implementación de resina es una solución muy efectiva para los casos de caries. Este es un material capaz de restaurar la zona dañada del diente y devolverle buena parte de su valor estético. La resina es altamente amigable para los dientes, ya que es respetuosa con la estética dental, se adhiere perfectamente a su superficie, manteniendo siempre una apariencia natural, evita la implementación de metales en los dientes como el mercurio, es casi imperceptible y se puede colocar tanto en dientes frontales como en muelas. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a aliviar los problemas de caries que afectan a tu dentadura.

  • ¿Cómo mantener mis dientes para el futuro?
Este tipo de dudas afectan a muchos de los adolescentes que acuden a consulta buscando una forma saludable y óptima de preservar su salud bucal, y preparar los dientes para los años de adultez. Mantener la boca en buen estado siguiendo los tratamientos y la atención profesional adecuada es la mejor manera de asegurar una dentadura óptima y duradera, con la que el paciente pueda llegar a una edad avanzada con la funcionalidad y la estética que desea y se merece.

Realizarse una limpieza semestral o periodoncia es una de las maneras más recomendables de reducir la posibilidad de sufrir afecciones graves que pongan en peligro la dentadura. Acudir a una consulta regular para prevenir los problemas antes de que aparezcan debe convertirse en un hábito que le permita al especialista llevar un seguimiento cercano del caso particular de cada persona. Si quieres someter tu salud dental a la supervisión y atención de un especialista, da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención profesional que te ayudará a preservar tu dentadura sana y funcional durante muchos años.