Comunidad White de 40 Años en Adelante


  • Diseño
Es común que a las personas dentro de este rango de edades les inquiete el hecho de tener una sonrisa que no es la estéticamente ideal. Cualquiera puede desear tener una dentadura funcional y hermosa, pero muchos son los obstáculos que pueden llegar a hacer de este objetivo una tarea difícil de cumplir, más que nada debido a los problemas que la persona haya tenido que enfrentar en su dentadura anteriormente. Si los procedimientos que pueda haber recibido el paciente no estuvieron enfocados en la estética de los dientes, es posible que no se encuentre satisfecho con el resultado actual.

Para ofrecer una respuesta factible a esta preocupación, en Clínicas White ofrecemos el diseño de sonrisa, una de las opciones más eficientes para corregir este problema. Este método abarca diferentes técnicas y procedimientos a los que puede ser necesario recurrir para recuperar la dentadura, que van desde implantología, la participación de un ortodoncista o realizar un blanqueamiento profundo de las piezas dentales. Además, si se trata de un caso en el cual el daño por el desgaste sea bastante severo, podría necesitarse la realización de un diseño de sonrisa con rehabilitación oral que comprenda la aplicación de prótesis fijas, removibles, procesos operatorios, oclusión e implantología, entre otros. Si necesitas reparar el desgaste de tus piezas dentales, da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a encontrar la solución ideal a tu problema.

  • Baja autoestima
Por lo general, las personas que están dentro de la década de los 40 tienen una idea clara de cómo les gustaría que se viera y funcionara su dentadura. En algunos casos, ese deseo corresponde de forma bastante cercana con la realidad, más que nada en aquellos pacientes que han sabido cuidar de su dentadura y además no han dejado de recibir supervisión profesional especializada que les ha permitido tener la sonrisa de la que gozan. No obstante, no siempre esto es así, ya que en ocasiones la dentadura que se posee no es la deseada. Algunos pacientes pueden tener la boca llena de piezas dentales enfermas, sufrir todo tipo de problemas odontológicos y una carencia de estética dental que puede llegar a afectar seriamente la autoestima de la persona y la calidad de sus relaciones personales.

Una mejor dentadura puede significar una autoestima más elevada y un mayor bienestar; en Clínicas White lo sabemos, por eso ofrecemos el diseño de sonrisa, una de las opciones más eficientes para corregir este problema. Este método abarca diferentes técnicas y procedimientos a los que puede ser necesario recurrir para recuperar la dentadura, que van desde implantología, la participación de un ortodoncista o realizar un blanqueamiento profundo de las piezas dentales. Además, si se trata de un caso en el cual el daño por el desgaste sea bastante severo, podría necesitarse la realización de un diseño de sonrisa con rehabilitación oral que comprenda la aplicación de prótesis fijas, removibles, procesos operatorios, oclusión e implantología, entre otros. Si necesitas reparar el desgaste de tus piezas dentales, da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a encontrar la solución ideal a tu problema.

  • Diente faltante
Es bastante probable que los pacientes dentro de este rango de edades hayan sufrido la pérdida de piezas dentales por diferentes motivos. Si las visitas al especialista no han sido lo suficientemente frecuentes, es posible que la persona no esté bien informada acerca de las soluciones que la odontología moderna es capaz de ofrecerle. Encontrar el mejor reemplazo a un diente faltante es actualmente un asunto para el que existen diversas alternativas que pueden brindar soluciones muy satisfactorias.

De entre las posibles soluciones a este problema, en Clínicas White practicamos la implantología dental, que cuenta con la tecnología de las prótesis, dispositivos diseñados especialmente para reemplazar los dientes perdidos y favorecer la oclusión. Estas prótesis pueden ser fijas, sobre dientes naturales y sobre implantes dentales. Los implantes de titanio son las prótesis dentales de uso más recurrente debido a la gran compatibilidad biológica que presentan con el cuerpo humano y porque además sus características físicas los convierten en excelentes alternativas para reponer las piezas dentales perdidas. Incluso si la persona ha perdido capacidad en el hueso de la mandíbula para soportar la nueva pieza, el relleno óseo es capaz de reforzarlo para que la instalación de la nueva prótesis sea posible. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a encontrar la solución ideal a tu problema.

  • Bruxismo
Los pacientes que pertenecen a este rango de edades por lo general presentan problemas relacionados con el desgaste de los dientes. No obstante, el bruxismo es, en este sentido, el problema de naturaleza más aguda y seria, ya que sus complicaciones pueden llegar a desgastar la dentadura de forma muy severa, al punto de requerir la aplicación de algún procedimiento que sea capaz de restaurar las piezas dentales hasta un estado óptimo de funcionamiento y estética. El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar las estructuras dentales sin propósitos funcionales, y al hacerlo muchas veces durante un tiempo muy prolongado no solo afecta las piezas dentales, sino que también lleva a sufrir dolor de cabeza y dolor de los músculos de la mandíbula, cuello y oído.

En Clínicas White nos hemos esforzado por ofrecer todo tipo de soluciones incluso a las complicaciones más preocupantes. El diseño de sonrisa con rehabilitación es el proceso orientado a recuperar la dentadura de la mejor manera, con los resultados más óptimos; para ello puede ser necesaria la realización de diferentes procedimientos de diversas áreas de la odontología como periodoncia, endodoncia y ortodoncia. No obstante, cuando se presenta este problema, para el odontólogo lo más importante será identificar y atacar las causas que puedan estar generando esta afección. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a encontrar la solución ideal a tu problema de bruxismo.

  • Me duelen las encías
Este es uno de los problemas recurrentes que los pacientes de este rango de edades suelen presentar, sobre todo cuando ha sido necesaria la realización de otros procedimientos en el pasado y estos no han continuado el seguimiento de la supervisión y control del especialista que se requiere. En algunos casos, la mala higiene dental, algunos hábitos nocivos y procedimientos no concluidos pueden dar pie a infecciones o abscesos capaces de generar grandes molestias.

En Clínicas White nos encargamos de atender con especial cuidado los casos de infecciones en la boca o molestias a nivel del periodonto que puedan ser el origen de dolores en la encía. Por ejemplo, cuando se vuelve necesario eliminar una acumulación de pus en la encía, un procedimiento de endodoncia es requerido para rehabilitar la zona y poder recurrir a algún método que permita rescatar la pieza dental. La endodoncia es la especialidad odontológica que se ocupa de estos tratamientos, cuando es preciso eliminar la pulpa dental para posteriormente rellenar la pieza y sellarla con un material inerte. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayudará a aliviar la inflamación de tu cara por causas dentales.

  • Me duele al cepillarme
Dentro de los problemas odontológicos más recurrentes que presentan los pacientes de estas edades, el experimentar dolor al momento del cepillado es uno de los más típicos, y puede deberse a diferentes motivos. En la mayoría de los casos, sin embargo, obedece a la hipersensibilidad dental. En otras ocasiones, la retracción de las encías, que puede conducir a un serio desgaste dental, es otra de las causantes del problema, así como las consecuencias derivadas del bruxismo y el uso de productos para la limpieza dental excesivamente abrasivos.

Las soluciones que ofrecemos en Clínicas White a los diferentes tipos de problemas en la dentadura son los más actualizados y eficientes; por ello, si estás experimentando dolor al cepillarte los dientes, puedes confiar en que nosotros te ayudaremos a encontrar las causas y posibles soluciones a este problema. Por ejemplo, si se trata de un problema a nivel interno de los dientes, un procedimiento de endodoncia es requerido para rehabilitar la zona y poder recurrir a algún método que permita rescatar la pieza dental. La endodoncia es la especialidad odontológica que se ocupa de estos tratamientos, cuando ya hay un daño avanzado y es preciso eliminar la pulpa dental para posteriormente rellenar la pieza y sellarla con un material inerte para que ya no genere más molestias. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayudará a aliviar el dolor que experimentas cuando vas a cepillarte.

  • Sangro al cepillarme
Es común que esta sea una afección o un motivo de preocupación para los pacientes pertenecientes a este grupo de edades. Es importante tener presente que las encías saludables no deben tener motivos para sangrar. Las encías saludables tienen un color rosa pálido, son naturalmente firmes y presentan un perfil corrugado. Cuando se enferman e inflaman, se tornan de un color rojo oscuro, se vuelven suaves y sensibles, sangran fácilmente y es posible que desprendan un olor desagradable.

En Clínicas White queremos ayudarte a lograr que no experimentes ningún tipo de sangrado al momento de efectuar tu cepillado dental. Nuestros profesionales se han esmerado en desarrollar valiosas técnicas y métodos que puedan asegurarte una mejor salud dental. La realización de limpieza semestral o periodoncia, por ejemplo, es una práctica de vital importancia para preservar la salud bucal, específicamente de tu encía, para reducir la posibilidad de sufrir afecciones graves, como por ejemplo la enfermedad periodontal, que puede ser la causante de un fuerte y doloroso sangrado. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a mantener la salud de tu periodonto en óptimas condiciones.

  • Me falta un diente, y no lo quiero esconder más...
Esta es otra de las preocupaciones más típicas y uno de los principales motivos por los que los pacientes de estas edades acuden a mi consulta. Es un problema que obedece a una necesidad no únicamente estética, sino también funcional. Los pacientes que estén sufriendo de este tipo de problema deben estar al tanto de las posibilidades que la odontología actual ofrece, las cuales son ampliamente elegidas por especialistas debido a su alta eficiencia y los resultados positivos que han sido de gran ayuda para miles de pacientes alrededor del mundo. La implantología dental, el área de la odontología especializada en todo lo referente a la colocación de implantes, es actualmente una fuente de soluciones para los pacientes que no gozan de una dentadura completa y quieren reponer las piezas dentales que por alguna razón han perdido.

En Clínicas White contamos con la tecnología más avanzada en todo lo relacionado con prótesis, que son dispositivos diseñados especialmente para reemplazar los dientes perdidos y favorecer la oclusión. Estas prótesis pueden ser fijas, sobre dientes naturales o sobre implantes dentales y son la opción primordial para los pacientes que han perdido uno o varios dientes. Los rellenos óseos son la solución para las personas que presentan poca capacidad para soportar implantes. Estos rellenos funcionan muy bien en circunstancias en las que se necesite rellenar defectos de hueso que se encuentren en la zona donde se va a colocar un implante, lo cual permite que la falta de hueso no signifique un impedimento para la colocación de la nueva pieza. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a conseguir la dentadura completa, perfecta y hermosa que te mereces.

  • Quiero un cambio total
Se trata de una situación en la que se encuentran muchos de los pacientes que acuden a consulta buscando una alternativa que les ayude a conseguir la dentadura hermosa, funcional completa y duradera de la que en algún momento disfrutaron y que ahora, tal vez después de haber pasado por varias afecciones o tratamientos, se encuentra desmejorada, desgastada, incompleta y probablemente enferma. Estos pacientes deben saber que actualmente la odontología es capaz de ofrecer soluciones altamente eficientes y transformaciones profundas de la dentadura para moldearla y diseñarla según la necesidad y el gusto de cada persona.

En Clínicas White somos especialistas en todo lo relacionado con rehabilitación dental, y esto ha ayudado a todo tipo de pacientes de diferentes edades a conseguir la dentadura saludable y hermosa que tanto desean tener. Una dentadura renovada le facilita al paciente los procesos típicos de masticación, genera una mordedura sin desviaciones y previene la aparición de la enfermedad periodontal, además de otras infecciones. Las personas que han perdido sus dientes o presentan unas piezas deterioradas tienen esperanza de recuperar no solo una dentadura funcional, sino también estética. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a obtener tu renovación dental deseada.

  • Quiero dientes más blancos, naturales
La preocupación que genera este problema es una de las más típicas para los pacientes dentro de este rango de edades. Casi todas las personas en la etapa de los cuarenta desean tener dientes naturalmente blancos, que les brinden una mejor estética al rostro y a su sonrisa. Lograr unos dientes más blancos es un deseo que los procesos de blanqueamiento de los que dispone la odontología moderna son capaces de lograr con resultados altamente satisfactorios. Muchas personas ignoran que esta posibilidad existe, o piensan que tal vez se trata de algo muy difícil de lograr.

En Clínicas White te ofrecemos la posibilidad de llevar tus dientes a un estado de blancura óptimo y estético mucho mejor que el que podrás conseguir con otro tipo de tratamientos. Las técnicas de blanqueamiento que empleamos para lograr un efecto más estético e higiénico en tus dientes están avaladas y certificadas por instituciones y gremios odontológicos. El blanqueamiento se realiza empleando los productos y los procedimientos correctos, y será gracias a la asistencia del especialista que podrán obtenerse los resultados más idóneos. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a obtener la dentadura blanqueada que anhelas.

  • Mi pareja no sabe que me falta uno o más dientes
Es recurrente que los pacientes dentro de este rango de edades experimenten sensaciones de inseguridad, incluso dentro de sus relaciones de pareja, por asuntos relacionados con la carencia de una o varias piezas dentales. Muchos de los pacientes que pertenecen a la década de los 40 han perdido piezas dentales y desean encontrar una solución factible; por eso, tienden a preferir aquellas alternativas que sean lo más cercanas posible a la apariencia y funcionalidad de una dentadura natural, a fin de que esto no les cause inconvenientes en sus relaciones sentimentales, personales o de cualquier tipo.

Clínicas White cuenta con soluciones efectivas para este problema. Los pacientes que hayan sufrido de inseguridades con su pareja por carecer de piezas dentales deben tener presente que en Clínicas White ofrecemos las alternativas más actualizadas y eficientes, tanto en un sentido funcional como estético. Nosotros practicamos implantología dental avanzada, que cuenta con la última tecnología en cuanto a prótesis, las cuales son dispositivos diseñados especialmente para reemplazar los dientes perdidos y favorecer la oclusión. Estas prótesis tienen un aspecto muy natural y pueden ser fijas, sobre dientes naturales, sobre implantes dentales y también pueden ser removibles. Las coronas libres de metal son especialmente indicadas para estos casos, ya que las bondades de la tecnología han hecho que este nuevo tipo de material cuente con la misma durabilidad, no cambie de color y se integre perfectamente a las encías y los dientes naturales. Si deseas que tus prótesis luzcan de la forma más natural, da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a encontrar la solución ideal a tu problema.

  • No me pasa el hilo dental (cálculos)
Es común que a las personas dentro de la cuarta década de vida les toque hacer frente a la acumulación de cálculos en los dientes. El cálculo dental, también conocido como sarro, no es más que placa dental calcificada, la cual se va formando y acumulando en los dientes por acción de las bacterias que habitan en la cavidad bucal. Este sarro es el causante principal de afecciones como la enfermedad periodontal, que en sus casos más graves puede tener consecuencias muy serias como la pérdida de masa ósea en los maxilares y la posterior caída de los dientes. Cuando el paciente no es capaz de utilizar el hilo dental por causa de la cantidad de cálculo acumulado, sabemos que se trata de un problema que requiere urgentemente la atención de un especialista.

En Clínicas White nos hemos dedicado a ofrecer las soluciones más eficientes y efectivas, especialmente para casos como la acumulación de sarro en los dientes. Es por ello por lo que contamos con la tecnología más actualizada en el área odontológica, así como especialistas de primera categoría en aplicación de tratamientos para la eliminación del sarro acumulado en los dientes. Además, ofrecemos limpieza semestral o periodoncia, que te ayudará a mantener la salud e higiene bucal optimizada. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayudará a tener unos dientes mucho más limpios y libres de sarro.

  • ¿Cómo cuido mis dientes para mi vida personal y de pareja?
Es bastante común que los pacientes dentro de este rango de edades se preocupen por lucir dientes con los que no solo ellos se puedan sentir satisfechos, sino también sus parejas, y que además tengan un valor estético para el resto de las personas con las que se relacionan. Muchos de los pacientes que pertenecen a la década de los 40 han perdido piezas dentales y desean encontrar una solución factible; por eso, tienden a preferir aquellas alternativas que sean lo más cercanas posible a la apariencia y funcionalidad de una dentadura natural, a fin de que esto no les cause inconvenientes en sus relaciones sentimentales, personales o de cualquier tipo.

Tener una dentadura que sea no solamente de tu agrado sino también del agrado de tu pareja es algo completamente natural y aceptable. Realizarse una limpieza semestral o periodoncia es una de las maneras más recomendables de reducir la posibilidad de sufrir afecciones graves que pongan en peligro los dientes. Acudir a una consulta regular para prevenir los problemas antes de que aparezcan debe convertirse en un hábito que le permita al especialista llevar un seguimiento cercano del caso particular de cada persona. Si quieres someter tu salud dental a la supervisión y atención de un especialista, da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención profesional que te ayudará a preservar tu dentadura sana, funcional y hermosa durante muchos años.