Comunidad White de 30 Años en Adelante


  • Accidente
Los pacientes que pertenecen a este rango de edades por lo general son del tipo activo, es decir, atletas, profesionales o personas comunes que simplemente estaban en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Sea cual sea la razón, los accidentes dentales pueden ocurrirle a cualquiera, sin importar su edad. Bien sea por morder algún alimento duro, un golpe fuerte a consecuencia de un accidente automovilístico o una pelea, hasta por alguna caída grave practicando deporte. Sin embargo, no hay que entrar en pánico en este tipo de situación, ya que una visita al odontólogo puede ayudar a remediar el problema, sea la pérdida o rotura de un diente.

Entre las posibilidades de solución a cualquier tipo de accidente dental que implique la pérdida o rotura de un diente que podemos ofrecer en Clínicas White están los implantes de titanio. Considerados como las prótesis dentales de uso más frecuente, los implantes de titanio que disponemos en Clínicas White son certificados, de biocompatibilidad comprobada, altamente resistentes a las fuerzas masticatorias y son instalados por los especialistas más reconocidos y confiables. Si deseas dar el primer paso, programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a encontrar la solución ideal a tu problema.

  • Diente faltante
Es muy poco común que sucedan casos de piezas dentales faltantes en este rango de edades, por lo que esta situación puede ser la consecuencia de algún accidente o una complicación de la salud dental de la persona. Asimismo, esto no debería ser una preocupación profunda, ni mucho menos una razón por la cual deprimirse, ya que visitando a un especialista que te brinde opciones para arreglarlo, podrás tener una sonrisa nueva en poco tiempo.

Clínicas White te ofrece los implantes de titanio como solución a ese diente faltante que deseas arreglar. Estas prótesis son consideradas de uso frecuente por los pacientes, debido a gran compatibilidad biológica que presentan con el cuerpo humano y porque además sus características físicas los convierten en excelentes alternativas para reponer las piezas dentales perdidas. Si deseas dar el primer paso, programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a encontrar la solución ideal a tu problema.

  • Dientes amarillos
Los pacientes que pertenecen a este rango de edades suelen comenzar a notar cómo sus dientes no tienen el mismo tono de hace años, esto se debe a que a medida en que el cuerpo envejece, la dentadura empieza a perder ese color blanco que la caracteriza. Sin embargo, el envejecimiento no es lo único que influye en este cambio; existe una variedad de alimentos y malos hábitos que pueden causar manchas o deterioro en el esmalte dental, algunos de estos factores son el café, el vino tinto, fumar, condimentos fuertes, el té negro, etc. Si piensas que no puedes renunciar a alguno de estos alimentos, otra solución podría ser visitar a un especialista dental calificado para realizarte un blanqueamiento.

En Clínicas White te ofrecemos los mejores especialistas en blanqueamiento dental para que de esta manera luzcas una sonrisa completamente nueva en cualquier lugar al que vayas. Los procesos de blanqueamiento dental están especialmente indicados como el método más recomendable para eliminar progresivamente las manchas. En Clínicas White, el blanqueamiento es realizado con los productos y los procedimientos correctos, y gracias a la asistencia del especialista podrás obtener los resultados más idóneos. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a obtener la dentadura que sueñas y mereces.

  • Encías inflamadas
En los pacientes que pertenecen a este rango de edades, es poco común que se presente un caso de encías inflamadas. Normalmente, esto se produce debido a una irritación, intoxicación por alimentos o un grave caso de enfermedad periodontal. Sufrir de encías inflamadas puede causar dolor, escozor y molestia, así que lo más recomendable es visitar a un odontólogo en el momento en que sientas alguno de estos síntomas.

En Clínicas White te ofrecemos la solución que necesitas para tratar esta condición de encías inflamadas. La periodoncia especializada nos permite atender las afecciones como la gingivitis, periodontitis y periodontitis avanzada, que atacan directamente la encía, el ligamento periodontal, el cemento radicular y el hueso alveolar. Mucha gente ignora que la enfermedad periodontal es la segunda causa de pérdida de dientes, después de la caries, así que da el primer paso hacia la salud y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista.

  • Dolor al frío o al calor
La sensibilidad en los dientes para los pacientes que pertenecen a este rango de edades es común. Incluso, esta es una condición que puede ocurrirle a cualquiera como consecuencia de mal cepillado o una enfermedad dental. Es molesto e incómodo no poder comer un helado o tomar un café caliente, ya que los cambios fuertes de temperatura penetran los nervios dentales, lo cual causa dolor. Si sufres de sensibilidad dental, lo más recomendable es acudir a un odontólogo que pueda ayudarte a solucionar esta dolencia.

En Clínicas White contamos con especialistas en este tipo de condiciones capacitados para llevar a cabo trabajos de endodoncia. Con estos tratamientos es posible atender, por ejemplo, un cuadro de pulpitis, la cual puede comprometer uno o varios dientes con la pulpa infectada y destruida, originando dolor continuo y permanente que se incrementa con estímulos fríos, calientes, alimentos dulces o ácidos. Si quieres deshacerte de la sensibilidad dental da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayudará a volver a comer en el futuro cualquier tipo de alimento que desees.

  • Se me queda la comida en los dientes
Entre las molestias dentales que les ocurren a las personas de este rango de edades, se puede presentar la situación del empaquetamiento de comida entre los dientes. Una de las causas por las que esto puede suceder es el desgaste dental, ya que al pasar los años, los dientes comienzan a perder su condición original, lo cual los lleva a cambiar de forma o a incluso perder alguno de ellos.

Los dientes en mala posición, que no muerden correctamente o apiñados unos contra otros son difíciles de mantener limpios y pueden llegar a afectar seriamente la estética de una persona. Clínicas White tiene una variedad de procedimientos para ayudar a corregir este problema. En primer lugar, un diseño de sonrisa, que a pesar de ser un procedimiento complejo, es una de las mejores opciones para mejorar cualquier problema de dentadura, ya que durante este proceso se toman en cuenta la forma, el tamaño, la posición, la textura y el color de las encías y dientes, considerando las inclinaciones de cada pieza dental y los diferentes ángulos que presentan y así el especialista determinará con exactitud cuáles son las modificaciones necesarias.

De igual manera, la ortodoncia se enfoca en corregir dientes mal ubicados o indebidamente posicionados y en Clínicas White, tenemos el equipo de trabajo adecuado para llevar a cabo este tratamiento. Además de eso, nuestros especialistas te ofrecen una limpieza, debido a que la prevención y el oportuno cuidado de las afecciones es más óptimo con una limpieza periódica y la atención profesional indicada. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a obtener la dentadura que tanto deseas.

  • Tengo huecos de desgaste
Es natural que a medida que se avance en edad, se presenten casos de pérdida ósea dental en las personas de este rango de edades. De igual manera, estos huecos de desgaste se pueden desarrollar por muchos otros factores (como enfermedades periodontales graves); sin embargo, sea cual sea la razón, esta pérdida de hueso progresiva es totalmente reparable, solo debes dirigirte a un odontólogo experimentado quien te orientará acerca de cuál procedimiento sería más adecuado para tu condición.

En Clínicas White tenemos especialistas en relleno óseo, procedimiento que se convierte en tu solución para tratar esos huecos de desgaste dental. Los rellenos óseos son un excelente recurso que ofrece la odontología para casos de afecciones específicas, debido a que funcionan muy bien en circunstancias en las que se necesite rellenar defectos de hueso que se encuentren en la zona donde se va a colocar un implante, y son de gran ayuda en técnicas de elevación del seno maxilar para conseguir incrementar la altura ósea en algunas zonas. Con un relleno óseo ofrecido por expertos de Clínicas White, tienes la oportunidad de lucir una sonrisa totalmente nueva. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista.

  • Quiero una sonrisa impactante
Para los pacientes dentro de este rango de edades es común mostrar signos de dientes desgastados o amarillentos, bien sea a consecuencia del envejecimiento, malos hábitos alimenticios o enfermedades periodontales. En situaciones de eventos sociales o profesionales, las personas con cualquiera de las afecciones mencionadas suelen sentirse cohibidos ante las cámaras o incluso al hablar con otros. No obstante, para contar con una sonrisa impactante solo basta con visitar a un especialista quien conozca el procedimiento que necesitas para lucir esa sonrisa que tanto deseas.

En Clínicas White la solución está en las manos de nuestros expertos en odontología. Ellos llevarán a cabo un completo y especializado diseño de sonrisa, el procedimiento gracias al cual muchas personas están consiguiendo la sonrisa que tanto desean, adaptada a las especificaciones particulares de cada caso. Durante el procedimiento, se toman en cuenta la forma, el tamaño, la posición, la textura y el color de las encías y dientes, por lo que aseguramos que su dentadura estará en manos meticulosas. Si deseas una sonrisa de ensueño, da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista.

  • ¡Me caso! ¿Qué hago con mis dientes?
Una boda es considerada como el día más importante en la vida de una persona, por lo que querer que sea perfecta es completamente normal. Cuando se habla de perfección, se entiende que debe serlo en todos los aspectos; hasta la apariencia de la novia o del novio debe ser en cierto modo perfecta. Es válido que los novios deseen realizar una visita previa al odontólogo para saber cómo pueden lucir una sonrisa perfecta en las fotografías de la boda, ya que existen muchas maneras de lograrla; todo depende de lo que él recomiende con base en las condiciones dentales de ambos.

En Clínicas White tenemos especialistas que harán lucir a cada uno deslumbrantes sonrisas ante las cámaras, así como también ante sus invitados. Luego de una cita con alguno de ellos, se determinará cuál tratamiento será el más adecuado. Entre los procedimientos dentales que ofrecemos que podrían ser la solución más adecuada, están el diseño de sonrisa, la ortodoncia, la limpieza, entre otros que el odontólogo se hará cargo de comentarles después de la evaluación. ¡¿Qué esperas?!

  • No me pasa ya el hilo dental (cálculos)
La aparición del sarro dental es común entre los pacientes dentro de estos rangos de edades. El sarro o cálculo dental son piedras que se forman cuando la placa bacteriana que no es removida correctamente se acumula alrededor de los dientes y las encías formando una especie de mancha blanca, la cual se continúa endureciendo a medida que pasa el tiempo y hasta puede cambiar de color debido al consumo de sustancias como el tabaco, vino tinto o café. Si desde hace un tiempo se te dificulta realizar tu rutina de higiene bucal por causa de estas piedras entre los dientes, es hora de ir a un especialista que te ayude a resolver esta condición.

Puedes acudir a Clínicas White si deseas la ayuda de expertos altamente calificados que te orienten sobre cuál es la solución para deshacerte de ese molesto sarro dental. Existen muchos métodos que nuestros especialistas recomiendan, todo depende de la gravedad de tu condición; está la Tag.HrefTitle.Page.[PageName]>limpieza o la Tag.HrefTitle.Page.[PageName]>rehabilitación oral, la cual es de los servicios más destacados de nuestra clínica. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayude a obtener la dentadura que tanto deseas.

  • ¿Cómo tener una sonrisa sana e impactante para ser exitoso?
Tener buena presencia tanto en el ambiente social como el profesional es una cualidad que caracteriza a las personas que entran en estos rangos de edades, por lo que contar con una sonrisa que transmita confianza en sí mismos y en el negocio, evento, oficio que ellos promuevan, es esencial. Entonces, ¿cómo tener una sonrisa sana e impactante para ser exitoso? La respuesta más sencilla sería mantener una estricta rutina de higiene bucal; sin embargo, con el paso del tiempo es inevitable sufrir las consecuencias del envejecimiento, es decir: desgaste óseo dental, dientes amarillos e incluso sarro.

La mejor opción para elegir sería visitar a un odontólogo que te ayude a alcanzar tus expectativas, y en Clínicas White tenemos especialistas que harán de tu sonrisa una fuente de éxitos. Luego de una cita, determinarán cuál tratamiento será el más adecuado. Entre los procedimientos dentales que ofrecemos que podrían ser útiles para ti están el diseño de sonrisa, la limpieza, entre otros que el odontólogo se hará cargo de comentarte en cuanto realice su evaluación. ¡¿Qué esperas?!