Comunidad White de 20 Años en Adelante


  • Mal aliento
Los pacientes dentro de este rango de edades pueden llegar a sufrir de mal aliento, debido a que realmente no existe una edad específica para que esta condición se presente; es decir, la halitosis se manifiesta en cualquier etapa de la vida. Esta es una condición causada por varios factores tales como malos hábitos de higiene bucal, malos hábitos alimenticios o ciertas enfermedades tanto periodontales como estomacales. Sufrir de halitosis no solo genera incomodidad y baja autoestima en la persona, sino que afecta su imagen personal, por lo que, si presentas síntomas de mal aliento, es tiempo de recurrir a un especialista dental que te ayude a tratar esta condición.

En Clínicas White tenemos los mejores expertos en odontología para brindarte verdaderas soluciones a cualquier tipo de condición dental que sufras. Al solicitar una cita de valoración, recibirás atención especializada por parte de los profesionales con la mejor experiencia y preparación. Esta primera consulta será el acto previo a cualquier procedimiento relacionado con tratamientos de halitosis, puesto que es donde se identificarán tus necesidades específicas, así como los tratamientos más adecuados para suplirlas.

  • Caries
La caries puede ser una condición común que se manifiesta entre las personas dentro de este rango de edades, ya que es un escenario que se presenta como consecuencia de la mala higiene bucal y malos hábitos alimenticios. Este grupo de bacterias que se forman dentro de la boca se encargan de destruir o reblandecer el esmalte dental y dentina; esto es lo que causa dolores o repercusiones graves si no se trata a tiempo con un especialista.

En Clínicas White tenemos la solución a tu problema de caries: un tratamiento efectivo y profesional de resina. Los dientes dañados por caries, grietas o picaduras tienen un importante aliado en su proceso de reconstrucción gracias a la aplicación de resinas. Este es un material capaz de restaurar la zona dañada del diente y devolverle buena parte de su valor estético. Nuestros especialistas toman en cuenta la relación costo-beneficio de un tratamiento con aplicación de resinas, por lo cual te ofrecemos alternativas viables, reconocidas nacional e internacionalmente por su efectividad. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayudará a curar tu condición.

  • Dientes despostillados
Es poco común conocer casos de dientes despostillados en personas dentro de este rango de edades. Esta situación puede presentarse por un golpe fuerte o accidente que afecte al área dental y llegue, desafortunadamente, a romper un trozo de algún diente. Asimismo, tener uno o más dientes despostillados empeora la estética de la sonrisa e incluso la autoestima de la persona. Si gracias a un accidente alguno de tus dientes ha sufrido una fisura o rotura, necesitas ir de inmediato a un especialista que se encargue de corregir este problema.

Las caries, los accidentes o las enfermedades de las encías pueden desmejorar dramáticamente la funcionalidad y estética de tus dientes e incluso afectar la eficiencia del aparato masticatorio, por lo que en Clínicas White contamos con los expertos adecuados para solventar este problema en la inmediatez posible. Por medio de la rehabilitación dental es posible corregir el funcionamiento oral y devolver el buen aspecto de los dientes cuando se han perdido las piezas dentales, esto es posible al colocar prótesis dentales de diferentes tipos, dependiendo de la gravedad de la condición dental. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayudará a volver a esa sonrisa deslumbrante.

  • Dolor al frío o al calor
Es común para los pacientes dentro de este rango de edades sufrir sensibilidad en los dientes; esta es una condición que puede ocurrirle a una persona de cualquier edad como consecuencia del mal cepillado o una enfermedad dental. Es cierto que puede ser molesto e incómodo intentar ingerir alimentos fríos (como un helado) o calientes (como un café caliente), debido a que los cambios fuertes de temperatura penetran los nervios dentales, lo cual causa dolor, muchas veces intenso. Si sufres de sensibilidad dental, lo más recomendable es acudir a un odontólogo que pueda ayudarte a solucionar este pesar.

En Clínicas White contamos con especialistas en este tipo de condiciones que llevan a cabo una endodoncia. Con este tratamiento es posible atender, por ejemplo, un cuadro de pulpitis, la cual puede comprometer uno o varios dientes con la pulpa infectada y destruida, originando dolor continuo y permanente que se incrementa con estímulos fríos, calientes, alimentos dulces o ácidos. Si quieres deshacerte de la sensibilidad dental da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un especialista que te ayudará a volver a comer en el futuro cualquier tipo de alimento que desees, sea frío o caliente.

  • Dientes amarillos
Los pacientes que pertenecen a este rango de edades pueden a llegar a sufrir las consecuencias de la edad o de los malos hábitos alimenticios… usualmente de la última opción. Existe una variedad de alimentos y malos hábitos que pueden causar manchas o deterioro en el esmalte dental, algunos de estos factores son el café, el vino tinto, fumar, condimentos fuertes, el té negro, etc. Si piensas que no puedes renunciar a alguno de estos alimentos, otra solución podría ser visitar a un especialista dental calificado para realizarte un blanqueamiento.

En Clínicas White te ofrecemos los mejores especialistas en blanqueamiento dental para que de esta manera, luzcas una sonrisa completamente nueva a cualquier lugar que vayas. Los procesos de blanqueamiento dental están especialmente indicados como el método más recomendable para eliminar progresivamente las manchas. En Clínicas White, el blanqueamiento es realizado con los productos y los procedimientos correctos, y gracias a la asistencia del especialista podrás obtener los resultados más idóneos. Da el primer paso hoy y programa tu cita para comenzar a recibir la atención de un odontólogo que te ayude a obtener la dentadura que sueñas y mereces.

  • Baja autoestima por mala sonrisa
Es muy posible que los pacientes que pertenecen a este rango de edades puedan llegar a sufrir de baja autoestima, consecuencia de alguna condición relacionada con sus dientes. Muchas veces puede ser el color amarillento, estar mal alineados o padecer alguna enfermedad en las encías que hace a las personas tener que sonreír con los labios apretados o no sonreír en absoluto por miedo a ser juzgados. Sin embargo, si es tu caso, esto puede ser corregido tras contactar a un odontólogo que te brinde la mejor solución a cualquiera de estos inconvenientes que presentes.

En Clínicas White contamos con especialistas en diversas áreas de la odontología que te ayudarán a tener una sonrisa de película. Luego de una cita de valoración, donde recibirás una atención especializada por parte de los profesionales con la mejor experiencia y preparación, nuestros expertos determinarán cuál es el tratamiento indicado para ti. Entre los tratamientos que pueden servir para lograr una sonrisa deslumbrante está la limpieza, ortodoncia o blanqueamiento. ¡Da el primer paso hoy, agenda tu cita y comienza a sonreír de nuevo!

  • ¿Cómo mantener mis dientes para la vida?
Los pacientes dentro de este rango de edades suelen tener algunos malos hábitos que, aunque tal vez no lo sepan, son perjudiciales para sus dientes. La dieta, el tabaco, la mala higiene bucal son factores que, si no se manejan con cuidado, es muy probable que dejen a tu boca sufriendo las consecuencias. ¿Cómo mantener mis dientes para la vida, entonces? Mantener una dieta adecuada y dejar el cigarrillo son pasos importantes, como también acudir al odontólogo periódicamente para revisar que todo esté en orden y realizarte tu debida limpieza.

La limpieza periódica es crucial para tu salud dental y en Clínicas White contamos con profesionales en el área para brindarte el mejor servicio. Nuestros expertos se han esmerado en desarrollar valiosas técnicas de limpieza que puedan asegurarte una mejor salud dental. Tomamos muy en cuenta la relación costo-beneficio de un servicio de este estilo, por lo cual te ofrecemos un método muy completo y eficiente, que se destaca por su efectividad y porque es llevado a cabo por los especialistas mejor capacitados. Da el primer paso hoy y programa tu cita con Clínicas White.