Brackets Rápidos


Existen diferentes tipos de brackets según cada tipo de afección, diseñados para los distintos problemas de ortodoncia que se pueden presentar en una dentadura. Los brackets autoligados, por ejemplo, son dispositivos que utilizan un componente móvil, instalado permanentemente para apresar el arco de alambres. Este tipo de brackets se clasifican en pasivos y activos según su fricción y el grado de control del torque que permiten. Los brackets autoligados ayudan a ahorrar tiempo al presentar resultados más aceleradamente que otros tipos de brackets, ya que su sistema de anclaje permite a los dientes ejecutar movimientos más rápidos. Están recomendados para aquellos pacientes en cuyos casos se pueden evitar las extracciones de piezas para obtener una amplia sonrisa, evitar absorciones en las raíces de los dientes y conseguir mejorar la estética de las facciones.

¿Por qué elegirnos para un tratamiento con brackets rápidos? Lo más importante que debes considerar es la amplia experiencia que nos avala, así como la atención personalizada, adaptación al paciente, y la gran variedad en productos y soluciones que brindamos. Además, el trabajo con este tipo de brackets que nosotros realizamos es de primera categoría; es decir, se trata de odontología de verdad™, capaz de generar resultados eficientes con base en los tratamientos y procedimientos que ya han sido avalados nacional e internacionalmente por instituciones de renombre. Además, te ofrecemos las alternativas más actualizadas del mercado para el tratamiento de problemas de ortodoncia. La aplicación de brackets rápidos que nosotros realizamos ofrece efectos garantizados debido a que en Clínicas White elegimos solo a los mejores fabricantes, y trabajamos con instrumentos que siguen los lineamientos necesarios para obtener los resultados más exitosos.


Con la utilización de brackets autoligados es posible recuperar la correcta posición de los dientes y mejorar su estética en un tiempo más reducido. Este artefacto está especialmente diseñado para ejercer presión sobre las piezas dentales de manera que puedan recuperar una posición correcta. La labor de nuestros ortodoncistas ha ayudado a cientos de personas a conseguir la dentadura restaurada que necesitan. En Clínicas White podemos brindarte la atención profesional que necesitas, a fin de que puedas aliviar las afecciones de tu dentadura. Puedes consultar con el especialista acerca de tu caso. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.