Brackets Efectivos


Los tipos de brackets más elegidos durante años, por su efectividad y por su costo accesible, son sin duda los brackets metálicos. Se trata de un material útil para atender casi todos los problemas ortodónticos, ya que su implementación permite cerrar el espacio entre los dientes, solucionar apiñamientos, corregir problemas de mordida y reajustar la posición de los dientes superiores cuando se hallan demasiado salidos. En dichos casos, se colocará un bracket en cada pieza y se unirán con un arco de ortodoncia. La reacomodación de los dientes se logrará gracias a las tensiones del arco, con la ayuda de gomas que enganchen los brackets unos a otros y permitan conseguir una articulación bucal colocada.

Para los profesionales de Clínicas White es muy importante orientarnos según los criterios y metodologías científicas indicadas para cada tipo de problema, afección o enfermedad. Por ello, nos hemos preocupado por ofrecer las mejores soluciones aplicando brackets efectivos, tomando siempre en cuenta los deseos y necesidades específicas de cada paciente. Por tal razón, nosotros ejercemos odontología de verdad™, lo cual significa que garantizamos los servicios más efectivos para obtener los mejores resultados. Además, los brackets con los que trabajamos destacan por su efectividad, precio, calidad, certificados para su uso a nivel internacional por los profesionales de la odontología.


La correcta posición de los dientes es necesaria para garantizar una dentadura estética, funcional y menos propensa a sufrir de enfermedades y desencadenar otras afecciones. Si tienes problemas de ortodoncia, acudir a la consulta con el especialista es la mejor decisión para recibir el tratamiento con los brackets metálicos indicados que te ayuden a solucionar el desperfecto dental que estés sufriendo. Después de la respectiva revisión, el especialista determinará su implementación para atender las piezas afectadas. La labor de nuestros profesionales ha ayudado a cientos de personas a obtener la dentadura que desean y se merecen. En Clínicas White deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a contactarnos a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.