Brackets Dentales


Cuando los dientes se encuentran amontonados, torcidos, mal alineados o la mandíbula inferior no encaja correctamente con la superior, el paciente presenta una oclusión dental defectuosa; es decir, una mordedura deficiente. Los brackets dentales son una respuesta de la ortodoncia a este tipo de defectos. Su correcta implementación permite conseguir una bonita sonrisa, unos dientes más sanos y fáciles de higienizar. Con gran frecuencia las caries, los problemas del periodonto, la pérdida prematura de dientes, el desgaste atípico del esmalte e incluso las dificultades en la masticación, el habla y dolencias en la mandíbula se deben a problemas de ortodoncia.

En Clínicas White nos destacamos por nuestro profesionalismo y alta calidad de servicio, pero también por nuestra notable capacidad para brindar resultados eficientes y satisfactorios. Nosotros realizamos odontología de verdad™, lo que significa que brindamos soluciones reales y efectivas, basadas en conocimientos y metodologías actualizadas, de efectos comprobados. Queremos ganarnos tu confianza y que puedas comprobar la calidad de nuestro trabajo por ti mismo. La amplia preparación y experiencia que avala cada uno de los tratamientos de ortodoncia con bracket dentales que llevamos a cabo te garantizan los mejores resultados. Además, trabajamos con aparatos dentales certificados por los mejores fabricantes, aplicados según los más cuidadosos criterios científicos.


Con la utilización de brackets es posible recuperar la correcta posición de los dientes y mejorar su estética. Este artefacto está especialmente diseñado para ejercer presión sobre las piezas dentales de manera que puedan recuperar una posición correcta. El ortodoncista se encargará de aplicar y aumentar gradualmente la presión según el tipo de brackets que considere apropiados emplear. La labor de nuestros ortodoncistas ha ayudado a cientos de personas a conseguir la dentadura restaurada que necesitan. En Clínicas White podemos brindarte la atención profesional que necesitas, a fin de que puedas aliviar las afecciones de tu dentadura. Puedes consultar con el especialista acerca de tu caso. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.