Brackets Cerámicos


Los brackets cerámicos están especialmente recomendados para las personas que desean evadir el uso de aparatos metálicos. Este tipo de brackets tienen la ventaja de que sus abrazaderas, que se utilizan para enderezar las piezas dentales, son del color de estas. Esta propiedad los ha convertido en los favoritos de muchas personas, especialmente adultos, quienes por lo general no desean llevar aparatos metálicos, y optan por los de cerámica, que son mucho menos perceptibles. Al instalar los brackets de cerámica, se pegan las piezas pequeñas a cada diente y se coloca un alambre hecho de un material compuesto muy fuerte y duradero a través de los dientes superiores e inferiores. Con los brackets de cerámica puede llevarse a cabo un tratamiento más extenso, de algunos meses más de duración que con los de metal, pero normalmente el tiempo no representa un problema para los pacientes que prefieren la estética a la rapidez.

¿Qué te ofrece Clínicas White en comparación con otros centros odontológicos? Realizarte el tratamiento con brackets de cerámica es más conveniente si pones tu confianza en nosotros. Nuestros profesionales se han esmerado en obtener profundos conocimientos sobre cada afección que pueda poner en peligro la salud de tus dientes y los mejores métodos para atenderlas. Tomamos muy en cuenta la relación costo-beneficio de un tratamiento con brackets de cerámica, por lo cual te ofrecemos alternativas viables, reconocidas nacional e internacionalmente por su efectividad y porque cuentan con el aval de instituciones odontológicas a nivel mundial. En Clínicas White hacemos odontología de verdad™, y queremos que lo compruebes por ti mismo.


La correcta posición de los dientes es necesaria para garantizar una dentadura estética, funcional y menos propensa a sufrir de enfermedades y desencadenar otras afecciones. Si tienes problemas de ortodoncia, acudir a la consulta con el especialista es la mejor decisión para recibir el tratamiento con los brackets de cerámica indicados que te ayuden a solucionar el desperfecto dental que estés sufriendo. Después de la respectiva revisión, el especialista determinará su implementación para atender las piezas afectadas. La labor de nuestros profesionales ha ayudado a cientos de personas a obtener la dentadura que desean y se merecen. En Clínicas White deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a contactarnos a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.