Ortodoncia Rápida Bogotá

Adolescente mostrando ortodoncia rápida en Bogotá¿Buscas un efectivo tratamiento de ortodoncia rápida en Bogotá? Si tu respuesta es positiva, ¡has encontrado el lugar indicado! En Clínicas White te brindamos un tratamiento de ortodoncia rápida en Bogotá, a fin de que puedas mejorar tu dentadura en un menor tiempo, a diferencia de las ortodoncias tradicionales que tienen procesos más largos.

La ortodoncia es una especialización de la odontología que tiene como función principal corregir los imperfectos de la dentadura a través de la técnica de la ortodoncia tradicional o procesos más innovadores como la ortodoncia rápida en Bogotá, que tiene como objetivo mejorar la alineación de la dentadura en un tiempo menor para aquellas personas que desean observar un cambio más acelerado con una ortodoncia rápida en Bogotá.

Efectivo Tratamiento Ortodoncia Rápida Bogotá

Las personas que son candidatas para realizarse una ortodoncia rápida en Bogotá son aquellas que presentan problemas en la alineación de la dentadura como lo son sobremordida, submordida, mordida cruzada o abierta, línea media desplazada, apiñamiento o espacio en los dientes, entre otras causas que un ortodoncista considere solucionar con la colocación de una ortodoncia rápida en Bogotá para que el paciente pueda gozar de una dentadura perfecta.

Adolescente femenina usando ortodoncia rápida en BogotáLos expertos en ortodoncia rápida en Bogotá brindan varias opciones en aparatos de acuerdo con el estado de la dentadura del paciente y el grado de alteración de esta, debido a que cada procedimiento tiene propósitos diferentes y un tiempo estimado para lograr su finalidad. Una ortodoncia rápida en Bogotá por lo general se realiza con los brackets autoligados, los cuales presentan resultados mucho más rápidos que los aparatos convencionales, ya que estos no usan ligaduras, lo cual permite el ajuste de los brackets usando menor fricción.

Para saber si eres un candidato de ortodoncia rápida en Bogotá es necesario que acudas a expertos en este tipo de tratamientos como los del equipo de Clínicas White. Todo esto con la finalidad de realizarte una ortodoncia rápida en Bogotá que sea segura. Contáctanos al +57 1 6222293 o completa nuestro formulario de contacto.