Ortodoncia Lingual Bogotá

Mujer sonriendo porque tiene tratamiento de ortodoncia lingual Bogotá¿Vives en Colombia y buscas especialistas en ortodoncia lingual en Bogotá? Si tu respuesta es afirmativa, ¡has llegado al lugar correcto! En Clínicas White te brindamos el tratamiento de ortodoncia lingual en Bogotá. Las personas se suelen preocupar por su estética dental, por lo cual buscan técnicas odontológicas que les permitan mejorar el aspecto de su dentadura por medio de la ortodoncia, la cual es una rama de la odontología que a través de tratamientos ortodóncicos permite mejorar la estructura dental.

La ortodoncia lingual en Bogotá utiliza un tipo distinto de aparatos, a diferencia de la ortodoncia tradicional, que se colocan en la zona lingual; es decir, los brackets se ponen del lado interno de los dientes. Debido a esto, la ortodoncia lingual en Bogotá tiene como principal ventaja ser invisible y estar escondida a la hora de hablar o reír.

Estética Ortodoncia Lingual en Bogotá

Los candidatos para una ortodoncia lingual en Bogotá son todas aquellas personas que presentan sobremordida, dentadura desalineada, mordida cruzada o abierta, separaciones, espacios o apiñamientos en los dientes. Asimismo, la ortodoncia lingual en Bogotá se utiliza en las personas que necesitan un tratamiento de ortodoncia y desean mantener los aparatos ocultos a la hora de sonreír, ya que una ortodoncia lingual en Bogotá cumple con la misma función de los aparatos convencionales que se colocan en la parte externa de la dentadura.

Paciente terminando tratamiento de ortodoncia lingual BogotáSi crees que necesitas una ortodoncia lingual en Bogotá, es necesario que asistas a una revisión en una clínica de odontología con profesionales altamente capacitados, como en Clínicas White, para que estos puedan verificar tu caso y saber si es adecuado comenzar con el tratamiento de ortodoncia lingual en Bogotá, con el objetivo de mejorar tus dientes con la técnica correcta y no generar daños por un tratamiento inadecuado.

Para saber si una ortodoncia lingual en Bogotá es lo que necesitas para mejorar la estética de tus dientes, contacta a Clínicas White al +57 1 6222293 o completa nuestro formulario de contacto para obtener más información. ¡Nuestro equipo te atenderá encantado!