Implantología Bogotá

Muestra de implantología en Bogotá¿Te encuentras en la búsqueda de un profesional de implantología en Bogotá? Si tu respuesta es afirmativa, ¡has llegado al lugar correcto! En Clínicas White conseguirás un equipo que se encarga del área de implantología en Bogotá listo para ayudarte a solucionar tus problemas de implantes. La implantología en Bogotá es una especialidad de la odontología que tiene como función reemplazar las piezas dentales que se pierden por distintitos factores.

Los implantes dentales que se utilizan en el área de implantología en Bogotá son piezas en forma de tornillo (se elaboran con diferentes materiales, uno de ellos es el titanio) la cual simula la raíz dental, y es colocada en el hueso de la mandíbula, arriba del implante se coloca la prótesis dental para recuperar la estructura dental por medio de la implantología en Bogotá.

Calidad en Implantes de Dientes en Bogotá Colombia

La implantología en Bogotá debe ser ejercida por odontólogos que estén especializados en esta área o tengan la experiencia necesaria para llevar a cabo las técnicas de implantología en Bogotá de una manera segura y profesional, como lo es el equipo de Clínicas White. Asimismo, los profesionales encargados de la implantología en Bogotá deben realizar algunos diagnósticos, con el objetivo de determinar el método a usar, el tipo de implantes o prótesis y de este modo poder conseguir resultados favorables en la dentadura del paciente.

Posición de implantes en estructura dental, implantología en BogotáLa implantología en Bogotá forma parte de la rehabilitación dental; las personas que son candidatas para realizarse este tipo de tratamientos o técnicas son aquellas que han perdido una o más piezas dentales y desean conseguir una dentadura completa por medio de la implantología en Bogotá. La pérdida de dientes se produce por diversos factores como los traumatismos, enfermedades dentales, mala higiene dental, entre otras causas que originan la caída de una pieza dental.

Si deseas recuperar tu sonrisa a través de la implantología en Bogotá, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al +57 1 6222293 o completa nuestro formulario en la sección de contacto.