Brackets Bogotá

Adolescente con brackets en Bogotá¿Buscas una clínica odontológica para la colocación de brackets en Bogotá? Si tu respuesta es positiva, ¡has encontrado el lugar indicado! En Clínicas White te brindamos el servicio de brackets en Bogotá para que a través de un tratamiento de ortodoncia puedas mejorar y corregir la forma de tu dentadura con un equipo de odontólogos profesionales en ortodoncia.

Los brackets en Bogotá son pequeñas piezas que se usan en la ortodoncia y se colocan en los dientes. Estas son unidas por un arco metálico el cual le permite al odontólogo ajustar los brackets en Bogotá para lograr resultados favorables, cada vez que el paciente va a una consulta de ortodoncia. Esto permite con el tiempo que la dentadura se enderece tras cada ajuste de los brackets en Bogotá.

Perfecta Instalación y Tratamiento con Brackets en Bogotá

Los brackets en Bogotá son colocados con el objetivo de mover los dientes a la posición correcta y de este modo, con la técnica de una ortodoncia, conseguir una dentadura alineada y dientes derechos. Asimismo, los brackets en Bogotá no solo se colocan por estética dental, estos también ayudan a mejorar la salud dental y prevenir problemas en la mandíbula, enfermedades en las encías, masticación inadecuada, entre otros problemas que pueden ser graves si no son corregidos a tiempo con brackets en Bogotá.

Adolescente con brackets Bogotá a punto de comer golosinasEn la actualidad existen diferentes tipos de brackets en Bogotá. Estos se elaboran con diferentes materiales como el metal, porcelana y zafiro. Los brackets en Bogotá, de acuerdo con el elemento de su fabricación, pueden ser difíciles de detallar; por ejemplo, los aparatos que son de zafiro tienden a ser traslúcidos, lo que facilita que sean poco visibles. Un ortodoncista, por medio de una revisión, sabrá qué brackets y cuáles materiales son los adecuados para mejorar el posicionamiento de tus dientes.

Si deseas asistir a una consulta para evaluar tu caso y conocer cuál es el tratamiento ideal que ayudará a mejorar tu dentadura, contacta a Clínicas White al +57 1 6222293 o completa nuestro formulario de contacto. ¡Nuestro equipo te atenderá encantado!