Blanqueamiento


Seguramente has sentido el deseo de gozar de unos dientes mucho más blancos y atractivos. Someterlos al procedimiento indicado puede hacerlos ver más limpios y relucientes, devolviéndoles el aspecto deslumbrante y brillante que se merecen. El blanqueamiento se realiza empleando los productos y los procedimientos correctos, y será gracias a la asistencia del especialista que podrán obtenerse los resultados más idóneos. Durante varios días el paciente deberá seguir las indicaciones del odontólogo para lograr el objetivo. Por lo general, se necesitará emplear una luz fría de arco completo y peróxido de hidrógeno al 35 % para iniciar las sesiones de blanqueamiento.

¿Qué es lo que hace de nuestro servicio de blanqueamiento dental el mejor de su tipo? Debes considerar que las técnicas de blanqueamiento que empleamos para lograr un efecto más estético e higiénico en tus dientes están avaladas y certificadas por instituciones y gremios odontológicos. Además, nuestra capacidad y eficiencia profesional para atender afecciones dentales nos permite comprometernos con los pacientes a realizar odontología de verdad™; es decir, un servicio de primera categoría que se fundamenta en bases científicas y metodológicas para lograr los resultados más satisfactorios.


La labor de nuestros profesionales ha ayudado a cientos de personas a recuperar la blancura de su dentadura. En Clínicas White podemos ayudar a tus dientes a recuperar su belleza y un aspecto reluciente. Nosotros nos encargamos de resguardar tu salud y tu estética. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.