BIOLASE


Contar con la tecnología de BIOLASE convierte a Clínicas White, más que en una clínica, un centro de soluciones para diversos problemas de los dientes y del periodonto. Se trata de tecnología que se ha enfocado en revolucionar los procedimientos odontológicos y mejorar la eficiencia de la cirugía bucomaxilofacial, con equipos especializados en tratamientos biológicos que eliminan el dolor y son más seguros para los pacientes. A partir del desarrollo, fabricación y comercialización de láseres para efectuar estos tratamientos, BIOLASE se ha convertido en una pionera en su área.

A lo largo de su trayectoria y crecimiento como marca, BIOLASE ha logrado posicionarse como una empresa de gran reconocimiento y liderazgo, con más de 28.000 láseres vendidos hasta la actualidad, y productos estelares y patentados como el iPlus WaterlaseTM, que ha permitido superar la barrera de velocidad del torno dental y el MDX Waterlase, que facilita la ejecución de procedimientos con precisión láser. Una de las características más resaltantes de los productos de BIOLASE es que están diseñados con la especial propiedad de eliminar el dolor asociado a los tratamientos dentales y mejorar los resultados clínicos. Es decir, podrás realizarte procedimientos de recorte de encías sin necesidad de experimentar el dolor que esto conlleva. Además, se trata de equipos láser que trabajan con una longitud de onda de 940 nm diodo EPIC X. La mayoría de sus aplicaciones comprenden la cirugía oral y el blanqueamiento dental o la terapia del dolor LLLT (Low Level Laser Therapy).

Con la utilización de los equipos BIOLASE es posible realizar procedimientos de recorte de encías con gran eficiencia y sin dolor. La labor de nuestros especialistas ha ayudado a cientos de personas a conseguir la dentadura restaurada y las encías saludables que necesitan. En Clínicas White hacemos odontología de verdad™, y por lo tanto podemos brindarte la atención profesional que requieres, a fin de que puedas aliviar las afecciones de tu dentadura. Puedes consultar con el especialista acerca de tu caso. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Consulta los equipos de esta marca con los que trabajamos para brindarte resultados notables: