Diseño de Sonrisa con Carillas


De entre los diversos mecanismos que se emplean en el mundo de la odontología para restaurar la apariencia de una dentadura a fin de darle mayor valor estético, el uso de carillas es una técnica actualizada, que se está volviendo muy común en el diseño de sonrisas. La implementación de esta técnica consiste en llevar los dientes a las condiciones ideales de tamaño, forma y color para que compongan una mejor armonía con la cara, la personalidad y los rasgos específicos de cada persona. Para la realización de un tratamiento con carilla se determinan las condiciones y el resultado que se desea alcanzar, ya que muchos pacientes buscan en algunos casos un diseño de sonrisa que estéticamente no les favorece.



Para los profesionales de Clínicas White es muy importante orientarnos según los criterios y metodologías científicas indicadas para cada tipo de problema, afección o enfermedad. Por ello, nos hemos preocupado por ofrecer las mejores soluciones en implementación de carillas, tomando siempre en cuenta los deseos y necesidades específicas de cada paciente. Por tal razón, nosotros ejercemos odontología de verdad™, lo cual significa que garantizamos los servicios más efectivos para obtener los mejores resultados. Además, las carillas con las que trabajamos destacan por su estética, precio, calidad, certificadas para su uso a nivel internacional por los profesionales de la odontología.



Para la implementación de carillas dentales se lleva a cabo un diagnóstico completo, con una exploración intraoral y un estudio radiológico para descartar la presencia de problemas que pudieran obstaculizar su uso. Después de la planificación preliminar, el procedimiento iniciará tomando una placa de la dentadura del paciente, con base en la cual se determinará el total de piezas superpuestas que se necesitarán. La labor de nuestros profesionales ha ayudado a cientos de personas a obtener la dentadura que desean y se merecen. En Clínicas White podemos ayudar a tus dientes a recuperar su belleza y un aspecto reluciente. Deseamos que puedas contar con nosotros y deposites tu confianza en nuestra experiencia y capacidad de resolver cualquier afección para rehabilitar tus dientes. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del +57 1 7942323 o escribirnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a renovar y cuidar tu sonrisa.