¿Qué Es Un Dolor Dental y Cómo Debo Tratarlo?

Mayo 25, 2020

El dolor que estás sintiendo en tus dientes comúnmente está a asociado a caries, al comer muchos alimentos ricos en almidones y azúcares estás haciendo un ambiente propicio para el desarrollo de bacterias que viven en tu boca.

Estas bacterias producen ácidos que se alojan en el diente, afectando el esmalte y creando caries. Lo primero que sientes al tener caries es dolor cuando comes algo dulce, o algún alimento o bebida fría o caliente. También puedes estar sintiendo dolor por acumulación de comida entre los dientes, por inflamación de raíces o encías, lesiones óseas, entre otros.

No te aguantes el dolor y llámanos inmediatamente para agendar una Urgencia Diagnóstica, mientras tanto puedes enjuagarte la boca con agua tibia, usa hilo dental para eliminar los restos de comida o placa acumulada, aplica una compresa fría en la parte exterior de la mejilla.

En esta cuarentena no estas solo. Gracias a nuestro nuevo protocolo de bioseguridad, https://www.youtube.com/watch?v=3c6RLxJH22E estamos contigo en para aliviar tus dolores, molestias y problemas que no te dejen dormir o comer. Agenda YA tu Urgencia Diagnóstica en el teléfono +57 601 7942323 o en el siguiente link.

whatsapp
Woompi