Protocolo de Bioseguirdad 2.0 en Clínicas White

Junio 30, 2020
Por la naturaleza de nuestros servicios odontológicos y los tratamientos que realizamos en Clínicas White,el riesgo de exposición al contagio para nuestros profesionales y pacientes es elevado. Por esta razón, desde el 1 de junio hemos reforzado nuestro protocolo de bioseguridad, lo que nos permitirá disminuir aún más el riesgo de contagio en la prestación de nuestros servicios.

Los protocolos de bioseguridad direccionados por las autoridades del Ministerio de Salud nos ha permitido como profesionales abordar la pandemia a causa del Covid-19, atender a nuestros pacientes y evitando que sus tratamientos se estropeen o sufran de problemas mucho más graves que pueda hacer que pierdan sus dientes. Conóce nuestro protocolo:

Nuestro personal de salud es experto en el protocolo de bioseguridad, reiterando nuestro compromiso con la disminución de la propagación del virus en nuestro país y asegurar la salud oral de nuestros pacientes. Protege tu sonrisa, es mejor prevenir que que generar una urgencia más grave e inminente. Agenda tu urgencia diagnóstica escribiéndonos https://wa.me/573176570436

Agradezco que el video vaya en el artículo y tenga una vista previa, que sea muy sencillo para cualquiera darle play.

Adicionalmente necesito hacer una modificación a la entrada del blog ¿Te hace falta un diente o utilizas dentadura removible?, debemos sustituír Los implantes son elementos metálicos..., por Los implantes son elementos protésicos...

Woompi