Biocompuesto Anticaries

Marzo 17, 2020

En los últimos dos siglos y debido a la industrialización de los dulces, la enfermedad que más ataca los dientes son las caries. Esta afección está muy influenciada por lo que comemos, los hábitos de higiene que tenemos y la crema dental que utilizamos, por eso desarrollamos un biocompuesto anticaries que blinda el diente y hace que sea imposible sufrir de caries.

Es una enfermedad infecciosa que destruye los tejidos de los dientes por el ácido que se produce comiendo alimentos ricos en carbohidratos fermentados y en general los azúcares, pues éstos se convierten en ácidos que son el alimento para las bacterias que habitan en nuestra boca; que les permite penetrar el esmalte del diente y producir caries.

Hemos logrado en el laboratorio desglosar todos los componentes del esmalte, nos dimos cuenta que la caries destruye los iones de hidroxiapatita, hicimos que nuestro compuesto fortaleciera el esmalte en un 80% e integramos un refuerzo de flúor, lo que nos permitió prevenir la caries en adultos y niños.

Otro de los factores más importantes para tener o no caries, es el PH que tiene la saliva; por lo general un niño cuenta con un PH de 7 y un adulto puede llegar a tener un PH 6, un PH en la saliva elevado es mucho más efectivo para combatir la caries, por lo que nuestro compuesto genera una capa protectora al diente con un PH de 4.5, haciendo imposible que las bacterias puedan pasar a afectar los dientes.

Prevé la aparición de caries en tus dientes y en los dientes de tus hijos con nuestro biocompuesto anticaries.

whatsapp
Woompi